nesecito de emergencia comprar un control remoto para mi caja satzen z500
Versión para imprimir
nesecito de emergencia comprar un control remoto para mi caja satzen z500
Hey naldo23, muy, pero muy dificil que puedas conseguir el control remoto para esa STB.
Hace un tiempo, en algún lugar leÃ* que se podÃ*a usar el Logitech Harmony 510 Advance Remote Control en reemplazo del original, pero personalmente no lo he probado....
Te doy la información como referencia....
Suerte !!!
gracia yo tengo el mio pero le cambie la baterias y no funciona no sabe quien los arregles
Hey naldo23, me vas a disculpar, pero en eso no te voy a poder ayudar.
Lamentablemente, no sé de nadie que arregle controles remotos...
Suerte !!!
oki pero Logitech Harmony 510 Advance Remote Control como sabes que puede trabajar en la satzen z500
te entiendo pero mi pregunta es cuando leÃ*ste mencionaba que trabajaba para satzenz500
Naldo23 mi zatsen se me daño y gracias a trabuco 1958 ya consegui el link para poder comprar otra asi q me sabraria un control q obviamente esta usado pero que te pude funcionar asi q dejame saber como te lo puedo hacer llegar, una vez mas gracias trabuco 1958 ustedes son los mejores....
hola chezi,
podrias pobar esto http://servidordeiptv.is/charla-fta/...-funciona.html
saludos!!
Hey chezi, antes que nada, te recomendarÃ*a que confirmaras si la tienen en stock antes de hacer la orden.
Esa STB es muy, pero muy buena. Pero, ya hace tiempo está descontinuada, y algunos sitios la ofrecen como si la tuvieran y luego que haces el pedido te dicen que los disculpes, que ya se les acabó y terminan ofreciéndote otra STB....
Cuidado !!!
Muchas graciass
Saludos...
Puede q este reviviendo un post de hace varios meses pero es q estoy en las mismas y este es uno de los mas recientes q encontré en la web... Quisiera saber si lograste resolver con el mismo o con otro control o q has echo hasta ahora...
El ROC v2 fui a comprarlo y me dijeron q no funcionaba pa mi satzen 500, pero el también me dijo q me consiguiera un control de una i-link 210. No lo e conseguido ni tampoco nadie q me diga si es verdad o no.
En el caso de Logitech Harmony si me han confirmado q funciona pero casi cuesta el valor del recibidor...
Sugerencias???
Muy cierto...
ojo q te dicen q tiene en inventario para q hagas la compra y después te dice q no le quedan y te mandara otro equipo... A parte de ser grosero...
RCU - ROC works with code 005 for satzen 300.
Good luck for anyone that don`t have satzen 300 remote control !! (lost or damage!).