Saludos a todos,
Tengo problemas con mi JynXbox V3, los canales locales que se ven con el satelite 110 se va y vuelve la imagen a cada minuto. Todo los canales 119 funcionan normal. Que puede ser en LNB? El cable?
Versión para imprimir
Saludos a todos,
Tengo problemas con mi JynXbox V3, los canales locales que se ven con el satelite 110 se va y vuelve la imagen a cada minuto. Todo los canales 119 funcionan normal. Que puede ser en LNB? El cable?
hoye amigo yo tengo la jynbox v3 y no cojo ningun canal como tu tienes canales locales yo estoy en Massachusetts donde estas tu puedes hayudarme con esa pregunta porfavor
no se preocupen que yo tambien tengo una jynxboxv5 lo tenia trabajando bien y de repente no agarra senal y no es problema de coneccion porque pongo otro reciver y trabaja bien
Sigo teniendo los mismos problemas con la caja. Lo mas extraño es que tengo en otro cuarto una Ilink 9000 plus y le está pasando lo mismo. Será el servidor?
Hay problemas con el servidor NFPS?
amigo pero el menciono que tiene problema con los locales del 110
es por eso mi comentario, desde el 17 de feb creo que fue el ultimo ECM y desde entonces los locales están trabajando mal
si le pasa en otros canales si puede que sea problema con el switch o falta de corriente como dice PINK
edit: trueno79 seria bueno que menciones si cuando se va te dice no señal o solo si se queda en negro la pantalla o sale algún mensaje
Hola! Ya hice la prueba que me recomendo terryble. Tenia la caja ilink apagada y la Jynbox en el canal 270. Durante 15 minutos trabajo bien, pero se fue por un minuto el canal en negro y luego volvió. Cuando le di a infor decÃ*a wait y no decia Server 2 donde tengo programado el servidor NFPS.
Ahora se volvió a ir el canal 270, pero el la imagen del canal se quedó en el televisor frizada. Esta vez decia Server 2 y la señal del satélite estaba en 84%.
Ahora se ve el 101 y de casualidad en los hd el 9421. Los demás no se ven. No se que mas hacer.
Cuando se va la Jynxbox se va en negro la pantalla o se friza la imaginen. En la Ilink dice scramble channel.
la ilink usala con ip static
salu2
Mi internet es estable. Una esta conectada con la antena wifi y la otra con el cable directo al modem.
la jyxnbox conecta directo al modem, si usas wifi se desconecta a cada rato
salu2
El 110 tiene 85% de señal y 85% calidad , el 119 tiene 24% de señal y 18% calidad. Estoy utilizando un dp44. Pinky voy a comprar el power inserter, como y donde lo conecto? A que te refieres con apagar los lnb en la cajita?
Terryble la tengo conectada por cable a un router que recibe la señal del módem.
Hola nuevamente! Compré un power inserter DP44 y lo conecte en el puerto 1, la Jynbox en el puerto 2 y la Ilink en el puerto 3. La Jynbox mejoró un poco, la señal se me va aproximadamente cada 20 minutos y para poder volver a ver los canales tengo que apagarla y prenderla. Luego de apagarla y prenderla vuelve a trabajar sin problema 20 minutos. Que me recomiendan hacer ahora?
Ponerle un power fan, eso es que se esta calentando
Hola abeato! Tengo un abanico de escritorio encima de la caja, esto me funciona?