la puse hace 2 semanas nueva la caja pero No me agarra los HD ? NI LOS PPV tampoco algunos de los LATINOS de los 800 en adelante ?
ocupa un bin ?
Versión para imprimir
la puse hace 2 semanas nueva la caja pero No me agarra los HD ? NI LOS PPV tampoco algunos de los LATINOS de los 800 en adelante ?
ocupa un bin ?
te da señal los transponders?
si no dale un scan y se debe solucionar
o quieres decir k no te abren esos canales?
salu2
agarra muchos canales pero el problema que no agarra los PPV se los brinca ? no agarra ningun HD , otra pregunta la tengo con la antena 1000.2 ok, la conecte un cable de lado izquierdo osea el 119 del LNB , busque la mejor señal del 119 y caze el 110 y el 129 ok y scanie el 119,110 y 129 asi le hice ?? esta bien ?
claro tarde un rato en los 3 pero asi lo tengo que hacer ?Archivo adjunto 3439
mira aqui sale como se brincan los canales Archivo adjunto 3440
realiza un blindscan en cada sat; posteriormente regresa a la lista de traspondedores, y si no te dan señal (superiores a 20000) modifica la configuracion de cada trasponder sin calidad a turbo, si te da señal ya podras abrir esos canales. Esto es parte de la mejora que tiene esa caja desde la version 3.
Te recomiendo no meterte en los bin si no es estrictamente indispensable, o vete preparando para comprar un cable rs232
hmmm me late k es esto, checate k en la lista solo tienes seleccionado un sat 129, por eso solo te esta dando los canales de ese sat y no los demas
cuando estes viendo un canal presiona el boton ok, te va aparecer la lista de canales y si arriba dice 129 con la tecla k esta a un lado de ok > cambialo hasta k diga all channels o all sats
ahi me dices si era eso
salu2
ok are eso , pero si tengo canales en los 3 , nomas eso que les dije que no me agarra , les mandare informacion que paso ;)
Buenas
Ya scane el 110 , 119 y 129 ya me agarraron unos HD y unos de los 800 y cargue las listas de los 3 sat pero los PPV no se miran aun y cheque señal y esta muy pobre tengo señal de 63 %
creo que es muy devil para que me agarren y otros ya bajo de 42, incloso el 119 la tengo en 72% ocupo mejorar la señal y sarle otro scan ?? y cargar los canales y scan? que complicado es este aparato
que no ordena los canales hay muchos que preguntan lo mismo , es el quipo ? ya me dan ganas de tirarlo jajajaj
para canales HD la jynx ocupa minimo 62 para k no se pixelee
la caja si ordena los canales automaticamente por sid
el problema es mas k nada la antena y como seteas la caja
haslo sat por sat
si la tiras dime donde pa ir por ella jejejejeje
salu2
Terribe y PINK65 y si pongo una antena con doble LNB PARA LOS 110 Y 119 ? , LA ANTENA 500 PLUS LA REGALEEEE , o de plano me compro el Dreamlink Hd T5 que hablan muy bien de el
si es mas caro pero vale la pena Terrible si no el Jynbox lo emigro a Cielito ?
de hecho a la jynxbox le puedes meter rojo usa y azul, te va trabajar sin problemas
la dreamlink no trabaja con cielo, solo con rojo
si puedes pon una imagen de la antena y lnb k usas para apoyarte
salu2
ando en el cal no meda la opcion de fotos?? PERO ES LA ANTENA NEGRA DISH HD
aki la forma de como setear la caja con la fish 1000: http://servidordeiptv.is/guias-tutor...-1000-2-a.html
salu2