por fin pude con claro 50 w, y 58 w de rebote, antena offset de 1.20, les dejo unas fotos de como quedo, saludosss.
Archivo adjunto 3503Archivo adjunto 3504Archivo adjunto 3505
Versión para imprimir
por fin pude con claro 50 w, y 58 w de rebote, antena offset de 1.20, les dejo unas fotos de como quedo, saludosss.
Archivo adjunto 3503Archivo adjunto 3504Archivo adjunto 3505
caramba, no estan invertidas las imagenes? veo la posicion invertida o es asi
a que te refieres con invertidas, tome el 50w como principal y 58w de rebote, saludoss
El compaÑero se refiere por el lnb lo logico seria que si 58 esta a la derecha visto desde atras por hay estuviera, pero no asi como lo acomodo el amigo charly 17, asi queda de rebote el 58 cuando pones el 50 de centro, yo lo tengo cazado de esta forma en el estado de mex, con antena de 80 de cielo.
Cuanto bajas de señal del 50?
yo tambien tengo los lnb girados igual que charly
compañero. si no es mucha molestia cuantos centÃ*metros están separados los LNB de foco a foco??
pienso poner la mÃ*a en unos dÃ*as y como ya tengo el azul quisiera guiarme por los centÃ*metros de separación. yo estoy en sanico.
Felicidades Charly. Me gusto la Idea de ponerle marca registrada a las fotos..;)
me llama la atencion del lnb con que agarras el 58, pareciera de pish o pirectv
del 50 tengo alrededor de 60 a 65 de señal debo de darle ajuste fino haber si me da un poco mas, saludos
es posible tomar el 50 de rebote con una antena de azul?? veo que casi todos por no decir que todos tienen el 50 al centro y el 58 de rebote. como yo tengo ya el 58 al centro quiero solo agregar el 50 de rebote y no mover la antena. mas no se si con el tamaño de las grises de azul sea posible. me encuentro casi en el mismo lugar donde esta la instalacion del compañero charly17
y apuntando una de azul solo al 50 si podria???
ok tendere que mover la antena. gracias compañero.
Oye lilo 74, como te va con el 50w cuando llueve,¿tienes perdida de senal?, saludos
gracias. pense que tenia poca señal yo. yo bajo 61 señal y 58 de calidad con LNB avenger entonces con eso estoy bien. solo como dato. comentas que no tiene que ver nada los LNBS le quite el avenger y le puse un televes y me dio 67 de señal y 61 de calidad sin mover para nada la antena solo el LNB
Yo compre un lnb avenger y pues si mejoro un poco de 57 de calidad me subio a 65. saludoss
Hola, yo cacé el 50w en el DF con un LNB Avenger y antena de 1.25 y me dio esto:
http://i11.pixs.ru/thumbs/2/9/3/IMG2...7_16874293.jpg
No pude dejar la antena porque se veÃ*a exageradamente grande en mi azotea y la cambié por una de 78 cm con el mismo LNB Avenger y me quedó asÃ*:
http://i11.pixs.ru/thumbs/2/9/8/IMG2...1_16874298.jpg
Hasta la fecha cero freezeos y con ese nivel de calidad trabaja de lujo... esa misma antena de 78cm la probé con un LNB Chaparral y me daba máximo 51 de calidad y con un LNB de los que usan los de cielo (nova--visión) sólo me daba 44 de calidad, asÃ* que puedo decir que sÃ* influye el tipo de LNB, tal vez no sea mucha la diferencia entre la calidad de la antena de 1.25 vs la de 78 cm, pero los avenger dan más estabilidad... tal vez no notaste la diferencia porque no polarizaste bien los LNB´s... saludos.
hola. nunca vi como trabajaban los canales con el evenger puesto como me dio unos puntos mas de señal y calidad deje el televes pero viendo la tv con este veo que la señal se va alguna veces y en canales como el fox sports HD es frecuente. lo cambiare ahora por el avenger haber si no presenta perdidas de señal como con el televes.
ami tambien con el deco OPENBOX s9 tambien me da lo mismo de señal, con LNB de sekay. no avanger. es el deco amigo,pero bueno en fin cada quien compra lo que quiere. veo aver si subo unas fotos del deco openbox con el lnb y su señal.
yo sigo presentando perdidas se señal con lluvia o nublado aun con el LNB avenger. algun consejo de como dar ajuste fino?? o como hacen ustedes el ajuste fino mejor dicho.
ahorita esta lloviendo en escobedo y esta nublado y tengo señal estable viendo futbol italiano en espn hd y fox hd 50w, el ajuste fino se lo puedes dar girando poco a poco el lnb y verficando la señal de preferencia con un tv pequeño y tu deco, realiza una marca en la posicion que tienes el lnb actualmente y de ahi empiezas hacia izq o der donde te mejore la señal, yo tengo lnb chaparral universal single y he usado el dual tambien y los dos me funcionan igual para claro, quiero comprar el avenger porque todavia no tengo 67w y probare si me mejora la señal dejo el avenger al 50 y uso el chaparral para 67, se me olvidaba el lnb holder le da un poco de juego al lnb hacia el plato o mas atras tambien revisa eso aparte del giro, el 50w lo tengo en jynxbox v3 original modulo dvb-s2 señal 85 calidad 62-56. antena azul 80 cm, saludos almorzando un menudito con una tecate light!:)Archivo adjunto 3652
El dia de ayer con la tormenta que cayo por este rumbo yo perdi la senal por 25 min, aun y con la antena de 120, saludoss