a ver si me pueden ayudar no tiene lista de 110 119 ni los transportadores habra alguna manera de hacerlo manual gracias de antemano.
Versión para imprimir
a ver si me pueden ayudar no tiene lista de 110 119 ni los transportadores habra alguna manera de hacerlo manual gracias de antemano.
checate si no hay una lista de esa caja en el foro, si no avisame por aki para conseguirte una
salu2
Ya con esta caja lo unico de los dos satelites que se puede recibir son los locales de Puerto Rico en el 110, saludos
¿Cuál es el bin estable para esta caja?
SkyBox | SkyBox
He probado el 2013/03/28 pero tiene frecuentes congelamientos.
Por favor, ¿podrÃ*an compartir el firmware SKYBOX_F3_CMT_14011604C9 ? o ¿dónde lo bajo?. Gracias
Muchas gracias "Paraboloide", ya instalé el firmware 20140116 que nos hiciste el favor de publicar, pero aún tengo los mismos congelamientos )no son frecuentes), saludos.
amigos yo tuve una f3 hace tiempo, de primero bien, a los 6 meses le comenzo el reinicio, a veces encendia y llego el momento que ya no encendio, estas skybox a veces mejor ni actualizarlas, porque ese archivo no hace nada nuevo, lo de lo los freeze o encriptado o es el internet, o simplemente el server, yo utilice esta caja con 61 y bien, con 50 y bien, el 58 siempre da sus freeze, sea cual sea el server y la caja, hay sus dias aceptables otros dias el freeze cada minuto, eso es cielo, en estos dias me dieron un demo de otro server y de momento bien, al rato empèzo el efecto rompecabeza que se parte la imagen y el pegue ese molesto, asi es azul por iks, no hay otra
me falto decir que estos receptores al igual que otros con cpu ALI (otros skybox, jynxbox, algunos openbox, etc.) se calientan como comal y hace falta mejorar el disipador que traen, en particular este modelo tiene la tarjeta de red arriba del cpu por lo cual practicamente "se cocina" asi que tambien necesita su disipador sobre todo si lo usan por ethernet.
yo a todos los receptores siempre les mejoro el enfriamiento cuando lo traen deficiente, aunque siempre lo tuve trabajando con wifi usb.