Hola compañeros del foro que tan estable es este canal? Ya que comprare el modulo jb200 para verlo en hd y si alguien tiene una foto del canal en funcionamiento se lo agradeceria gracias.
Versión para imprimir
Hola compañeros del foro que tan estable es este canal? Ya que comprare el modulo jb200 para verlo en hd y si alguien tiene una foto del canal en funcionamiento se lo agradeceria gracias.
El canal se ve de maravilla con el modulo jb200 las fotos las saque con el cel pero no le hace justicia yo estoy feliz con los partidos en HD de Tigres saludos desde MexicoArchivo adjunto 3717
Saludos y gracias y arriba mis Tigres!
Pues no se ve que le vayas a los Tigres!!!.. Se ve que estas mas pendiente de las aguilas..
.:eek:.broma:rolleyes:..
Igualmente , Si tienes Tuner DVB-S2 tambien puedes disfrutar de los Tigres en HD en la Copa Libertadores en el satellite 50W por el canal Fox sports;)
Archivo adjunto 3720
Estaba un reportaje de las aguilas, a lo que se refiere rami es me imagino los juegos de local de tigres o rayados en monterrrey en hd van por 110 dish us 9556 en hd en libertadores por fox hd 50w, saludos y listos para la recibir a las chivas y despues la pelea con una carne asada y unas tecates bien frias, y tenemos un paso en sig ronda de libertadores
Archivo adjunto 3722
Jajaja asÃ* es mi estimado xparrow este sábado va estar muy bueno saludos
Disculpen pues ya instale todo muy bien ya veo el canal en hd, pero otra pregunta les sale el nombre del canal? A mi solo me aparece ch-9556 :( como le haho para que me de los nombres gracias
yo estoy en oklahoma y tengo problemas para agarrar fox sports y unimas para ver a mis Tigres, ya escanie los canales de todas las formas habidas y por haber,le di blind scan y nada, cuando los busco me aparece que no existen esos canales puedo ver la mayoria menos esos alguna recomendacion, gracias de antemano y vamos Tigres !!!!
porcierto tengo un jinxbox v6
Busca el tp de esos canales y darle sacan manualmente
Me supongo que te refieres a Charly.. en Charly es mas comun que veas los partidos de los Tigres por el canal Univision Deportes que es el que menciona el companero al principio
En que parte de Oklahoma? estas?..Muy probablemente puedes pescar el satellite 50W con una antena de 1.2 mts offset aqui puedes tener los fox mexico y el fox HD. solo que necesitas el Modulo DVB-S2... los Fox de Charly son para USA y a veces no siempre pasan los Juegos....El Unimas ultimamante estan pasando puros juegos de sus equipos "disque populares" america y Chivas ..
por otra parte Tal vez puedas agarrar el DN Mexico con esa Jynbox tal vez necesitarias una antenna de 36" aprox
Con respecto a que no tienes esos canales scanealos manualmente, busca las frecuencias en Lyngsat