Creen que van abrir el ppv de esta pelea para mañana??
Versión para imprimir
Creen que van abrir el ppv de esta pelea para mañana??
Hoy Sabado 2 justo estaba revisando canales, el 455 no lo abre, el 456 y 457 si, de hecho están pasando peleas anteriores de ambos pugilistas. sabran si se abrirá el 455?
Opino lo mismo abrirán el 455 ya que el 457 me aparece sin señal se me hace raro
el 455 por lo gral se abre unos minutos antes del evento
salu2
Ya tengo el 457 fue error mio puse mal el tp saludos
En IKS debe ser "455 HD" y "456 SD" en SD puede Cambiar A 454 o 457 pero de que se podra ver SI se podra ver ... Recuerden que estos canales a la que me refiero son los que la pasaran en Vivo, no Diferido ...
Y los NOMBRES de los canales los sabes??....es que en mi caja no me da el número de canal como debe ser... Los pone consecutivos pues
otra opción pudiera ser el IPTV canal Sky 410 ya esta transmitiendo tiempo restante para la pelea en cada segmento de anuncio y esta con peleas de los 2 pugilistas.
ya no es opción el 410 asÃ* que cruzar los dedos y nos habrán el 455 para los IPTV
en iks ya esta abierto 455, 456 y 457
en iptv, se me hace k ya mero lo suben jejejeje
salu2
estaremos a la espera para los IPTV...gracias Terryble
confirmando camaradas, el 455 em IPTV ya esta OPEN
ami no me carga el portal
inténtalo desconectando el equipo completamente
Nop el portal esta caido
Parece q el servidor esta abajo.
negativo amigos esta UP esta corriendo, desde la 1er frontera de mexico
como se llama el canal 455 porque a mi no me aparece ninguno con nombre ppv sport o algo similar como uso kodi no me aparecen los numeros quien me ayuda porfa
malas noticias,, IPTV ahora si se nublo...no hay nada
véanlo en claro50w canal 4-PAN sintonizado en canal 133 en jynxbox y canal4-ESA sintonizado en 103 jynxbox.
ya va en el 5to. round de la primer pelea de la cartelera.
amigo cervecero_1974, estas fuera de sección, pero se te agradece la info para los que estén buscando mas opciones por si no les llega la señal del 110w o 119w como a mi que no me llegan los transponders de la señal de los canales de ppv, gracias.
455 al 100 % Gracias
Cual es el nombre del canal??... Yo no lo tengo por números
Esta en HD y español...... Disfruten la pelea
En que tp esta el 455? Solo tengo el 456
el canal es ultimate events 1 2 y 3
Sky 58W Planeta Futbol
5to round?
Gracias iks66 por la pelea!
Tuve la oportunidad de comparar la transmicion del 455 del 110 con la transmicion en vivo de Televisa y cuando la pelea comenzo empesaron los dos en VIVO pero por el 5 round ya televisa no transmitia en vivo ,el 455 estaba al final de la pelea y televisa estaba por terminar el round 8. saludos
La pelea fue transmitida por muchos canales, la vi por ppv del 110w muy bien por la casa, la pelea en si mucha buya, muchos dolares, poco boxeo, saludos
La pelea se vio por muchos canales.Yo la vi por Latina (de Perú "free to air") y al mismo tiempo tenia
mi computadora en 455 en kodi . En IPTV tenia un minuto de retraso, pero se vio completa y sin freez.
La tÃ*pica pelea de Floyd correr , agarrar y tirar uno o dos golpes. Floja la pelea.
El Manny no se quiso arriesgar.
El que compare a Floyd con Marciano no sabe lo que dice.
Ese Floyd no tiene nada que hacer marrullero, todo le pasan los referes, y dice que es mejor que Ali y otros pobre en su propio pais lo abuchearon por el estilo mediocre de pelea, muchos boxeadores mejores que el campeones de verdad que salen o salian a proponer sus combates, lastima que los jueces le sigan dando las peleas por decision:mad:
esta pelea era de muchos millones y NO lucio como debia ser ... desde el principio me sospeche que habria una revancha hasta por la mita de lo que genero esta son buenos chavos ....
Esta pelea fue la decepción del siglo.... A mayweather hay que ponerlo contra Usain Bolt