desde hace un tiempo hay muchos canales en negro, hay alguna explicacion?
Versión para imprimir
desde hace un tiempo hay muchos canales en negro, hay alguna explicacion?
Esperemos que no sea asi como dices ,el servicio de iks66 efectivamente no lo tiene en su portal pero los servicios de nfps y rocket si lo muestran, yo mas bien creo que son problemas temporales mientras lanzan el servicio de iptv en forma ,una vez que este funcionando como debe ser repararan este sat 67w ,saludos.
Creo lo mismo que (mastertape), todo se arreglara.
Realmente ha sido muy inestable desde que empezo.. solo fueron algunas semanas de estabilidad..
Pues a mi me funcionado muy estable desde que lo pusieron, solo algunos canales que nunca se han abierto como Caracol, RPC, MTV y algunos locales.
Ahorita mismo lo tengo en tooncast sin problemas.
ese sat es pesimo a nadie le funciona bien es mentira
hola alguien sabe como esta ahorita la señal de este satelite gracias
La senal debe estar fuerte pero el servicio iks dep 67 esta muy malo espero lo arregleb pronto
yo de plano ya lo quite pone de malas ver que siempre esta en negro aparte ni trae hd ni nada bueno salvo caracol y tooncast y siempre en negro el 99% de las veces los demás canales los tenemos en los otros pajaros lo bueno es que en agosto acaba mi calvario en este server
Es cierto este satelite solo se ven unos cuantos canales.
Yo lo tengo en dos equipos en un openbox z5 y en un Jynxbox va, y solo habren unos cuantos canales, el satelite transmite bien su señal, yo tambien espero y pronto vuelva a la normalidad.saludos.
Yo tengo buena señal. En mi enigma 2 esperando q vuelva con todos los canales