gracias proyet, y donde puedo bajar el archivo
y ya estando en modo bios, cual es el metodo.
Versión para imprimir
gracias proyet, y donde puedo bajar el archivo
y ya estando en modo bios, cual es el metodo.
gracias amigo proyect
desafortunadamente los enlaces de la pagina amiga ya no funcionan.
Yo lo he intentado varias veces y la pagina me marca error, lo que voy a escribir talvez a muchos no les paresca, pero si alguien los puede traer a este foro en español se lo agradesco. Saludos
antoniomi ... eso fue lo que yo trate de hacer pero el Formato de los FILES estan en ZIP y "servidordeiks" este foro solo admite Formatos Tipos de archivos : jpg, jpeg, png, gif ... habria que buscar una herramienta para cambiar a unos de estos formatos para ver si Baja ... pero nada ya se encontrara solucion
si lo k kieren es compartir los archivos subanlos a un servidor externo, ya sea mediafire, upload, etc
y ponen el enlace en el foro
salu2
asi mismo es terryble concuerdo contigo es mas facil
amigo proyet se te agradeceria esa mision ya que usted los tiene completo
Gracias terryble ya pude bajar los files. Pero sigo las instrucciones y me aparece el siguiente error mag254 "imageupdate not present". Que podra ser.
Bueno yo segui las instrucciones facil y me funciono de una
Demasiado difÃ*cil para hacerlo yo solo... Soy muy malo para estas cosas
Este Tutorial : Funciona muy bien ... hoy para poder bajar el Bin R10 a una Mag-254 Nueva, estube que Batallar buscandolo ... pues ya anda casi perdido en las paginas del foro ... Sera posible que algun "Administrador", "Moderador" o "Ayudante Experto" Pueda Cerrarlo en los Tutoriales ??? Los Meritos para "Terryble"que bajo los Failes y La pagina Amiga FTA ZETA ...
Me gustarÃ*a abonar y decirles de la forma que yo actualizo mi mag 254 y mag 250
entro al Portal en:
Embedded Portal
Settings
Auto Update software
with confirmation
update to beta versions off
F2 update manually
F1 Updated
el ultimo que tengo es 03/18/2015
218 R11
obviamente no usen esta guia si el r11 no es lo que estan buscando.....
exito a todos.....
:cool:
Para que me sriven estos files?son cambios y mejoras en la caja o para el software solamente o rendimiento o lo que sea y cual es el que trabaja con la casa , cual es mejor etc .. y lo mas importante ahora mismo le doy alink y no abren
Tecnico34 te e visto hacer muchas preguntas y has obtenido muchas respuestas, pero no veo que en ningún lado que hayas dado gracias o like a las personas que te brindan su ayuda, no lo tomes a mal pero seria de bien que lo hicieras, esto es un club para buscar ayuda ante dudas y aprender, pero también para agradecer. Vuelvo y te repito no lo tomes a mal. Suerte