Problemas con el servidor de IPTV
Versión para imprimir
Problemas con el servidor de IPTV
estoy al 100 iptv mag 254
tony puede que estés al 100%, pero muchos STB, si están desconectados y los conectan o si les dan restar no cargan el portal y muchos otros en muchos canales te dice canal no disponible, error del servidor.
Abajo, no se desde cuando.
Ya esta de nuevo arriba
Ya regreso el servicio nuevamente IPTV
Sip, apague y encendÃ* . esta bregando.
pues ami no me carga el portal estoy down
No puedo iniciar el portal. Os pasa lo mismo?
trata quitándole la corriente.
Lo intento pero no hay manera...
pues nada a esperar, al menos sabemos que ya va regresando.
saludos igual aqui no llena la barra
Amigos, son varios portales cual de ellos estan usando?
1.iptvprivateserver.tv (NFPS)
s1.iptv66.tv (IKS66)
1.iptvrocket.tv (IKSROCKET)
Yo estoy usando el de NFPS y me carga perfectamente, incluso probe saliendo y entrando nuevamente.
Esta tarde iba bien, se me ocurrió reiniciar el portal y ahora nada. Q raro.
1.iptvprivateserver.tv, este es el del problema al parecer.
Como se ponen los otros dos servidores q dice shepiroth?
Aqui me carga, he confirmado con otras 8 personas de distintos paises y les cargan sin problemas.
Les recomiendo utilizar los DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Voy a mirar los dns
iguanas ranas no carga l portal ya conecte mi iks salu2
No me funciona el portal hasta ahora
a esperar chavos no hay mas al raton lo suben no se dsesperen
yo puse este portal 1.iptvrocket.tv (IKSROCKET) lo tengo vinculado a mi rocket y no me carga me dice que ese portal no sirve
y tambien ya hice de todo y tampoco carga
No queda mas que esperar, están trabajando en ello.
site refieres a iptv le puedes poner lo k kieras y no te va afunsionar esta caido companero a esperar k el mundo se va acabar saludos
Ya está arriba, no, ya está bajo de nuevo, no ya se compuso.
Palabras bonitas primero sarcástica, ahora ironia, no creo que ayudes en nada aquÃ* en este Foro, puedes empezar a enfocarte en ayudar, que por cierto no veo que lo hagas o solo puedes irte. No lo tomes a mal, pero el interés de todos es aprender o ayudar para que el servicio sea mejor.
no le digas nada amigo elloco luego sales bailando el otro dia yo me queje de sus indirectas y groserias y sali bailado por los administradores con dos dias de castigo
vamos, vamos ... tolerancia amigos, este es un bonito foro de los que muchos foros deben de aprender ,no creo sea necesario las disputas entre mienbros del foro por X O Y razon ... nada de esto aporta nada al IKS O IPTV ... Continuemos por lo que vinimos a aprender de el JOBBY
miami 6/8/2015 7.31 pm channel not available server error que hago alguien sabe algo
las pelis si salen el problemas son os canales
Encendi mi Mag apareció la leyenda canal no disponible la reinicialice y no carga la barra y obvio ningún canal a esperar se solucione este inconveniente
SALUDOS.
Estoy usandO NFPS
c/p de Sephiro
Amigos, son varios portales cual de ellos estan usando?
1.iptvprivateserver.tv (NFPS)
s1.iptv66.tv (IKS66)
1.iptvrocket.tv (IKSROCKET)
Yo estoy usando el de NFPS y me carga perfectamente, incluso probe saliendo y entrando nuevamente.
Ahoramismo estoy usando NFPS y esta up
[QUOTE=infinitig35;78179]miami 6/8/2015 7.31 pm channel not available server error que hago alguien sabe algo
las pelis si salen el problemas son os canales[/QUOTE]
No le muevas a nada es falla del servidor se está trabajando para solucionarlo
el Numero 1 en un emulador bajo windows PC y tableta hasta tanto reciba mi cajita, en linux no lo pude hacer andar no tengo tiempo de ver que es el bemol.. creo que son los permission
yo tengo 3 mag250 y no conectan al s1.iptv66.tv (IKS66)