Ya no existira este soporte en rocket??
en la pagina principal ya no aparece....
Versión para imprimir
Ya no existira este soporte en rocket??
en la pagina principal ya no aparece....
Pues eso...he notado que hay varios temas donde se menciona que hay muchos canales en negro...
En la página principal de rocket ya no aparece que estén dando servicio a este sat...
Entonces ya se acabo el soporte??
ya no aparace ni en ik66-servidriks ni en otrosal parecer se fue
Tampoco aparece en NFPS, que futuro os espera mi querido saltamontes, o es que alcaso pondran el 77W USA? pero son especulaciones porque tampoco aparece amazonas, sera el futuro solo IPTV, vea esto y mas en el siguiente capitulo de su novela: "Lo que la llamarada solar se llevo"
Pues solicitamos de favor una anuncio oficial: Para hacer Movimientos de antenas..Yo personalmente tengo un proyecto con el 67.0W.. Y me supongo que varios usuarios tambien trabajan con sus antenas "Multifeed"
Alguien que nos confirme si aun todavia se ve..:rolleyes:
Gracias
si algo raro pasara a futuro porque los tres proveedores:
NFPS
IKS66
IKSROCKET
no aparecen el 61W y 67W, amazonas & media network
esperamos que los patrocinadores se pronuncien al respecto con los satelites 67 y 61.
ya no trabajan 61 y 67 w ??
ok perfecto
61 solo sd y como 4 hd y 67 trabajan los básicos los locales muy pocos, xxx nada
el satelite 67 esta trabajando, pero debieran de darle alguna información del porque no aparece en la pagina de los patrocinadores asÃ* dejamos de estar especulando.
He sido informado que la ausencia de Media Networks (67W) en las paginas web fue un error por parte del equipo técnico y ya ha sido corregido.
Con relación a Amazonas (61W) los patrocinadores dejaran de ofrecer este servicio, PERO el continuara activo hasta el 30 de Junio del 2016 para honrar aquellos usuarios que compraron cuentas anuales.
Buenas noches.. Disculpame por lo de la preguna.. pero yo tengo la suscripcion por 1 a'o.. y hace dos semanas que no hay servicio de amazonas.. que hago yo? PQ cuando estoy escribiendo en iks66.tv por la via de email ellos me mandan por aqui!
Ya se esta revisando el tema, parece ser que ya esta arriba pero prueba reiniciando tu caja, y tu modem. Por lo demas no te preocupes tanto ya que tienes mas sats de soporte y no te quedas sin algo que ver.
Amazonas RIP, no lo conoci, por sus limitantes en centroamerica, a ver si nos agregan otro sat o nos resignamos a IPTV
todos los servidores son el mismo
Yo tengo el concepto de que iks66 al venderse por meses no solo anual, la gente lo usa mas y en caso de ser servers diferentes lógicamente este se va a saturar mas que rocket y nfps y de ahÃ* que siempre del que mas quejas se leen es del iks66, pero en teorÃ*a los 3 son el mismo server.