Alguien sabe si los precios son los que estan ahora mismo ?
El iks se va vender solo o obligatorio hay que pagar por iptv + iks?
Pregunto porque subio bastante si solo quiero iks :confused:
Hablo de iks66
Versión para imprimir
Alguien sabe si los precios son los que estan ahora mismo ?
El iks se va vender solo o obligatorio hay que pagar por iptv + iks?
Pregunto porque subio bastante si solo quiero iks :confused:
Hablo de iks66
AsÃ* es subió mucho hay cliente que les interesa puro iks y afuerzas tenemos que pagar iptv? Hojala reconsidere y esos precio en 220 subiron +160 dlls es mucho como les comento la mayorÃ*a no le interesa iptv por el momento hoja y piénselo en tener cuentas de puro iks y también de iptv y combo pero no las dos sin tener la opción de decidir yo estoy en considerar eso muy cliente les intensa sky y lo pensaré y sacaré mis cuentas hojala y nos den esa opción de puro iks
Hay mmany:(
Espero que solo sea un cambio temporal porque habian usuarios comprando 12 creditos que son 1 año por 35 dolares cuando el año costaba 70 habia ese pequeño error en la pagina o ventaja no se como llamarle
Creo que abusaron de eso, espero que sea eso
No creo que suban, solo que deben estar arreglando la falla que tenÃ*an de la que algunos se aprovecharon, pero lo que si hace falta es que lo arreglen, pues yo nesecito comprar rutas de 1 Año y no puedo porque por ejemplo en mi caso quiero comprar 100 que son $999 y me dice que tengo que pagar $242.75 y yo se que esta mal, por eso no e comprado, pero necesitó hacerlo antes del dÃ*a 15.
Elloco si los necesitas urgente puedes comprar en NFPS o IKSrocket que tienen el precio de 999 por los 100
parece que es iks66 el del problema
gracias hyper, pero prefiero esperar por iks66, espero que mañana ya este bien. Espero
Como elloco dice no han subido de precios ni estan forzando a comprar IPTV, simplemente han corregido un error en la tabla de precio que estaba afectandolos.
Elloco, recuerda que el panel de IKS66 ya lo que maneja es creditos eqquivalente a 1 mes cada uno, si deseas lo equivalente 100 rutas de 1 año debes comprar 1200 creditos, pruebalo y veras que te mostrara el precio $999.
sephiroth, lo que me preocupa es este mensaje que te pones cuando le das ordenar (WARNING: All purchases from 1 to 8 Routes are going to be valid for IPTV + Free IKS and those from 9 or more are going to receive Routes valid for IKS Only.), es esto verdad?
Sephiroth el precio de 100 creditos se va quedar en 242
o se va quedar como antes 112 dolares
No se si es que tienes algun cache o algo pero hace mucho que el mensaje fue cambiado por este:
MPORTANT: All orders placed before July 15th will include IPTV + Free IKS, no matter the amount and this also applies for Resellers.
IMPORTANTE: Todas las compras realizadas antes del 15 de Julio incluiran el servicio de IPTV + IKS Gratis, sin importar la cantidad de donaciones y esto tambien aplica para los revendedores.
verifica la tabla si hay error y muy grande:
si se compran 100 rutas de 1 mes los precios son:
Time: 1 Month(s)
Routes: 100 IPTV + FREE IKS
Price: $242.75 USD
y si compras 100 rutas de 12 meses los precios son:
Tiempo: 12 Mes(es)
Rutas: 100 IPTV + IKS Gratis
Precio: $242.75 USD
confirma k estan bien si no se va hacer un problema grande
salu2
Revisen bien sephiroth antes compraba 220 cuentas de iks por 218 dlls ahora Compro 200 por 311 dlls y si esta mal mira en cuentas de 6 meses 200 cuentas tienen un costo 311 dlls igual que las de un mes cheques eso y reconsidere hacer cuentas de iks y el que guste puede comprar iptv
Todos las cuentas de 1 3 6 12 tienen el mismo precio 100 crédito me arroja es mismo costo 247.75 dlls corrigen eso va a causar desinformación
ya lo he checado varias veces, si hay un error al igual hay un incremento en los precios
hasta hace 2 dias las cuentas por mes tenian un costo de 8 dlls, actualmente se aumento 1 dll ya valen 9 aki ya hay un incremento
con el cambio k dieron para el minimo de compra de reseller, estoy de acuerdo, aki mismo se posteo como varios se estaban haciendo vivos y como le estaban haciendo
con lo de las cuentas si hay un error LES RECOMIENDO NO COMPRAR hasta k corrijan
no es posible k 100 cuentas tengan un costo de 242 dlls, y si compras 100 cuentas de 12 meses c/u el precio sea el mismo
Para los k se kieran hacer vivos si el dia de mañana les borran las cuentas ya saben pork no se vallan a kejar, no veo logico comprar 100 cuentas de 12 meses cada una por 240 dlls, recuerden k en esto no hay reembolsos
mi recomendacion awuarden para k sephiroth o los patrocinadores cheken y confirmen si hay o no error
salu2
terryble, ya compre como me dijo sephiroth y para todos acá al menos en iks66 cuando vayan a comprar los resellers recuerden que ya no van a poner en (Necesitas mas Rutas?) las rutas, sino la cantidad de credito, me explico si vas a comprar 10 rutas, tienes que poner 120, que son los créditos (10 rutas x 12 meses = 120 créditos) y entonces te va a dar el precio real. Suerte
P/D: Solo me refiero a precios de resellers.
Claro que hay un aumento en 220 créditos o valance o como se llamen pagábamos 218 usd ahora tenemos que pagar 325.25.usd entonces si hay un aumento considerable y si te cobran iptv y si tu cliente no le interesa iptv se le tienes que cobrar porque ya lo estamos pagando entonces no entiendo como dicen que no lo están cobrando hojala reconsideren tener la opción de escoger si quieres iptv pues pagas por ello
mmany, después del dia 15, vas a tener la opción de comprar IKS solamente o IPTV+IKS gratis, lo bueno de ahora que pagas como iks y te sirve de IPTV también y veras la diferencia entre iks y iptv que iptv es mucho mas caro mira acá:
Por 12 Meses IKS
1 Route = $70 2 Routes = $120
3 Routes = $150 4 Routes = $180
5 Routes = $205 6 Routes = $220
7 Routes = $230
12 Meses IPTV+IKS free
Durante un perÃ*odo de 90 dÃ*as después del final del periodo de prueba (15 de julio) y el cierre del portal usted podrá renovar o comprar sus donaciones con IPTV + IKS Gratis utilizando la siguiente estructura de precios:
1 Donación $ 80.00
2 Donaciones $ 150.00
3 Donaciones $ 210.00
4 Donaciones $ 260.00
5 Donaciones $ 300.00
6 Donaciones $ 330.00
7 Donaciones $ 350.00
8 Donaciones $ 370.00
Tras el plazo 90 dÃ*as, debido al alto costo en el desarrollo y mantenimiento que representa el servicio IPTV los precios de IPTV cambiarán según como se expresa en la siguiente lista:
1 Donación $ 105.00
2 Donaciones $ 190.00
3 Donaciones $ 270.00
4 Donaciones $ 340.00
5 Donaciones $ 400.00
6 Donaciones $ 450.00
7 Donaciones $ 490.00
8 Donaciones $ 520.00
Gracias mi estimado elloco por contestar
Aver si te entendÃ* antes compraba 220 rutas ahora crédito de iks tenÃ*an un costo 218 USD ahora tienen un costo 325 USD
entonces después del dÃ*a 15 va a tener el costo de 220 créditos de iks 218 USD o 325?
Estoy poniendo cuentas por mes no por año
Bueno yo me referia IPTV por 12 meses, para IKS solamente parece que subió algo, pero para mas seguridad mándale un PM a sephiroth para aclarar este punto, ahora creo que los precios actuales que reflejan ya son los actuales como dijo sephiroth cito:
Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
Sephiroth el precio de 100 creditos se va quedar en 242
o se va quedar como antes 112 dolares
sephiroth:
100 creditos tienen un costo de $242.75 USD, la lista de precios tenia un error y muchos usuarios se aprovecharon de eso, ya fue corregido y los precios actuales son los correctos.
Aa OK entonces eso precios son de puros iks después del dÃ*a 15 seria otros precio de iptv + iks
Amigo hyper no creo que sea un error porque desde que se implementó las cuentas por mes están esos precios y creo son 2 años y no dure un error 2 años pero lo importante que ya sabemos que hay un aumento
Y no es que este desacuerdo simplemente no entendÃ*a ese procedimiento yo entiendo que los costo aumentan
Ahora el que quiera tiene que pagar por iptv después del dÃ*a 15
Asi es mmany, esos precios son solo IKS y a partir del dia 15 se mostraran ambos opciones IKS Solo o IPTV + IKS Gratis, ahi decides cual comprar.
Habia un problema con la listas de precios de 1, 3 y 6 meses que dependiendo ciertas combinaciones podias obtener la misma cantidad de creditos que con cuentas anuales pero a un precio mucho menor. Esto ya se ha corregido y todo va acorde por ejemplo 2 Rutas de 6 meses te cuestan lo mismo que 1 de un año o 4 de 3 meses y asi sucesivamente.
Creo que los reseller vamos aumentar los precios jejeje