tengo un problema y es que tratando de encontrar el sat 110 me doy cuenta de que todo el tiempo marca
signal intensity 42%
Signal Quality 17%
para donde quiera que muevo el plato con lnb y sin lnb marca lo mismo
Versión para imprimir
tengo un problema y es que tratando de encontrar el sat 110 me doy cuenta de que todo el tiempo marca
signal intensity 42%
Signal Quality 17%
para donde quiera que muevo el plato con lnb y sin lnb marca lo mismo
Creo que no es lo que piensan amigos, le esta pasando exactamente lo mismo que a mi, no se si sean esta edición de aparatos, si el desconecta el cable del lnb, seguirá pasando lo mismo yo tengo 3 semanas ya con mi STB y sin ningún resultado todavÃ*a 42 -17 cualquier sat, cualquier configuración este conectado o no el cable del lnb marca lo mismo intenta desconectarlo para que te asegures jovannyalberto, eh buscado información en otras partes y muchas personas están teniendo el problema con estas STB's, realmente este es un tema importante, y espero que alguien lo haya solucionado, un saludo enorme
:)
curioso,
después conectaste chaparral otra vez? y que sucedió?, si fue asÃ* lo hiciste cuando el stb estaba prendido?
no, lo primero que lei fue que nunca se debe desconectar el cable de la antena cuando el equipo esta encendido, lo apague , cambie de lnb y aparecio se esa manera
donde encuentro el factori bin de la 9800HD SE
Supongo que el factory es el de 30 de abril
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...2013_v119.html
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...n-archivo.html
Saludos!
no tengo switch ni diseq esta directo a la caja
he realizado varios reset e quitado el modulo 500 e puesto el 400 y e intentado sin modulo y continua igual
... no tienes switch pero tienes lnbf so cual lnbf estas usando por que algunos traen switch interno y si no lo pones en el setup no encontrarás nada, otra cosa hay máquinas que cuando no tienen conección con el lnbf marcan un número por default (casi todas lo hacen) y cuando digo que no tienen conección no me refiero a conección fÃ*sica, puede estar conectado fisicamente, estar mal el setup y entonces marca que no hay lnbf o te da números raros.
Saludos.
... otra cosa, no es recomendable estar poniendo y quitando el modulo HD son muy delicados los pines y se pueden dañar, aún teniendo cuidado.
La antena que está "apuntando" al 110 estubo antes apuntando ha ese satélite y no se a movido o estás tratando de cojerlo.
Saludos.
Esta Es Mi LNB si no me equivoco es 11.25 Cualquier Cosa Me Corrigen
I/P Frequency 12.2-12.7 GHz
O/P Frequency 950-1450 MHz
LO Frequency 11.25 GHz
Archivo adjunto 346
Tengo El Bin 279
otra pregunta: Tienes 2 lnbf o uno solo?, de cualquier manera necesitas dos, uno para el 110 y otro para el 119 y con ese tipo de lnbf te recomiendo un switch zinwell 4x4, los puertos de 13v irÃ*an al puerto de la izquierda de cada lnbf y los de 18v a los de la derecha y con eso podrÃ*as alimentar 4 recividores, además puedes conectar en cascada un diseqc y conectar otro satélite, hay muchas convinaciones de switches para hacer con ese lnbf
tengo un solo lnb y esta conectado directo a la caja
hoy realize la alineacion bien con una brujula 249.4° & 39.9° azimuth y elevacion, sigo con el 42% 17%, escaneo los tp failed todos, tambien conecte la caja a 2 platos de unos vecinos que apuntan a Clar0TV INTELSAT 1R trate de escanear los canales y tampoco FAILED todo, estoy entre la espada y la pared. :S
Hey abelvaldez, lo que te pasa no tiene nada que ver con una falla de la STB. Primero que nada, no nos dices que tipo de antena tienes. Pero, por el tipo de problema que tienes podria asegurar que es una antena DishPro, cuando los indicadores de señal y calidad no se mueven de potencia, asi lo conectes ó no a la antena, quiere decir que la señal de la antena no le llega al STB. Puede ser mala configuración, mala instalación de la antena o cualquier cosa que se interponga entre la señal de la antena y la STB.
En tu caso, y por las cosas que dejas saber, tus LNBs en la antena no están recibiendo suficiente corriente de la STB para abrir el Switch interno de la antena, entonces al suceder esto, es como si la antena estuviera muerta.
Te aconsejo, que vayas a MAIN MENU, entres a INSTALLATION y luego ANTENNA SETUP. Luego, en SATELLITE lo pones en ECHO 10/11 y verás en la parte de abajo la señal en 42 y la calidad en 17. Ahora vas a LNB FREQUENCY y estará en DishPro LNB (11250), entonces alli con este indicador (◄) lo regresas a Combo LNB (5150-10750) y luego con el indicador (►) nuevamente a DishPro LNB. Si ese es tu problema, la potencia de la señal y calidad deberán cambiar de color y marcarte lo que en realidad está recibiendo la STB ( pueden ser 93% y 89% respectivamnete )
Este es un truco muy común para mandarle corriente de golpe a la antena y que abra el switch de los LNBs.
Ojalá y esto resuelva tu problema. Déjanos saber como te fué.......
Una vez más, gracias.
Estas Son Algunas Imagenes De Mi Configuracion
Archivo adjunto 351Archivo adjunto 352Archivo adjunto 353Archivo adjunto 354Archivo adjunto 355
ok, sÃ* la pusistes en la casa de un vecino que tienen una antena apuntando a un satélite que está captado y no cogió nada algo anda mal en el setup, si el setup es correcto al menos debe marcar la comunicación con el lnbf.
ultimas imagenes
Archivo adjunto 361Archivo adjunto 362
como comentaba fui a casa de dos vecinos que tienen cl4r0TV funcionando bien, utilize la frequencia de las chaparral 9750 y selecione el sat 50W que es el intelsat 1r tanto en KU como en C y el resultado fue el mismo.
en las imagenes que acabo de poner es el setup actual apuntando al 110W
yo sé que no tienes switch pero pon los 22khz en on a ver que pasa.
ok, esto es con muuuuuuuuuuuuuucho cuidado, coges un multimetro lo pones para medir corriente directa el positivo dentro del conector donde conectas el cable coaxial sin tocar chasis u otra parte de metal y el negativo al chasis, cuando estas por ejemplo en 110 y pones un tp vertical el voltÃ*metro debe marcar alrededor de 13v y 18v cuando está en un tp horizontal, sÃ* eso no pasa el tuner está dañado. SÃ* no tienes las habilidades para hacerlo no lo hagas por que puedes dañar el equipo.
Saludos.
Amigos Traigo Una Nueva Info, A Ver Si Puede Servir Para Solucionar Este Problema y Espero Ser Yo El Que Este Mal
Nuevamente Retire el Modulo LS500 Y Coloque El Que Trajo La Caja Y Obtuve Esta Diferencia
S.I = Signal Intensity
S.Q = Signal Quality
TP ---------------- S.I% -------- S.Q%
12239 .............. 38 ------------ 10
12268 .............. 38 ------------ 10
12297 .............. 37/38 -------- 10
12326 .............. 37 ------------ 10
12355 .............. 36/37 ---------10
12384 .............. 36/49 -------- 10
Todos Los Demas TP Se Mantienen Con S.I 49% Con La Polaridad En Auto Frecuencia DishPro LNB(11250), Si Le Bajo La Frequencia Tambien Baja El Intensity.
Nota: Con El Modulo LS500 No Habia Ningun Cambio En Los TP, Todo Estaba En S.I 42% S.Q 17%
Que Opinan De Esto?
Hey jovannyalberto, la verdad, no te puedo ayudar gran cosa con los datos que tu das, cuando dices " cambie de puerto el cable del lnb ", que quieres decir ? No estoy muy claro con eso.
Tampoco entiendo porque si ya tenias capturado Cielito y podias escanear los canales, decidiste cambiar de opinión y tratar de cazar al 110W. El que no puedas ver los canales despúes de escaneados, es un problema con tu configuración de los servidores o de internet, pero no de la STB.
Hasta aqui aún no has descrito que tipo de antena usas, con el LNB que muestras en tu post puedes cazar al 110W, siempre y cuando la antena esté posicionada correctamente.
En conclusión, en mi opinión, primero que nada debes decidirte que es lo que quieres hacer. Si quieres sólo ver Cielito, apuntar una antena con el LNB adecuado, capturarlo, luego tratar de ver su programación con los datos de tu servidor privado.
Y luego, cuando ya tengas trabajando todo con Cielito, entonces tratar con OTRA antena, de capturar todos los demás Sats que quieras en tu lista con sus debidos LNBs.
Te aseguro que tu STB, no tiene ningún defecto, por lo menos con las pruebas que has hecho, no se demuestra lo contrario. Pero, si te puedo decir, que si sigues conectando y desconectando señales de la manera en que lo estás haciendo, muy pronto la dejarás inservible.
Suerte !!!
Chumbeco olvidemosno de cielito por ahora, el problema hasta ahora que mas me estaba afectando era el de la Senal que estaba como frizada no cambiaba para nada en ningun satelite, opte por cambiar el modulo S500 y ponerle el que trajo original, y resulta ser que ahora la SENAL sube y baja en algunos TP, antes si desconectaba el coaxial se quedaba en 42% si lo conectaba otra ves marcaba lo mismo, ahora me marca 49% en algunos TP en otros 36, 37, 38 y si desconecto el coaxial marca 44,
yo creo que estoy llegando al fin de el problema, por lo menos ya se estan viendo los cambios :)
Hey jovannyalberto, si lo que tratas de decir es que el problema es el módulo, recuerda que es sólo para abrir los canales HDs de Rojo USA, y con el módulo original por supuesto que va a cambiar la potencia de la señal....
Suerte !!!
Hola jovannyalberto,
Por si les sirve yo tengo bien instalada mi antena 1000.2 y tengo el mismo problema de señal
"solo con iLink IS 9800 HD" con mi Captiveworks tengo una señal estupenda, con el modulo Ls500 la señal es 42-17 y cuando pongo el modulo de fabrica obtengo tus mismos valores, yo solo les digo esto para que estén consientes de que la orientación puede que no sea, como comente anteriormente, en varios sitios se están mostrando este problema y sin solución,
lo que te recomiendo es utilizar otro aparato para orientar tu antena correctamente y despues trabajar sobre tu aparato, creo que tu aparato esta igual que el mio y jamas podras orientar tu antena asi
les mando un saludo.
chicos hoy lleve mi maquina a un lugar donde venden estos equipos y el servicio de iks la resetearon le pusieron el LS500 y todo funciono bien, el problema esta en mi alineacion o en mi lnb.
les cuento luego
WOOOW, Excelente noticia explica a detalle porfavor :)
Saludos!
como les comentaba, conectan el equipo al coaxial y sigue marcando 49 - 12 con el tuner de fabrica, reset factory, sube el equipo y ya esta tomando senal, lo apagan , destapan y ponen el tuner 500, vuelven y hacen reset configuran 110 y 119 escanean los dos sat y todo bien canales SD y HD funcionando al 100%, me entregan mi caja llego a mi casa la conecto y ...NADA 42 - 17 , la desconecte y la guarde hasta que venga alguien a alinearme la antena, no tengo sat finder y no puedo hacerlo con esta caja por que al igual que me indicaron aky es muy sencible y se puede danar.
tambien me recomendaron ponerle un abanico y un protector de rayos para proteger la inversion.
Eso fue lo que te dije al principio de esta historia, otra cosa el power supply de estas máquinas no es muy poderoso y con cables coaxiales largos la perdida en corriente es mucha y no llega la suficiente para que los lnbf trabajen correctamente.
Saludos y me alegra mucho saber que ya sabes el problema y que la máquina esta "sana".
Saludos y que disfrutes tu "aparato" en el nuevo año.
Contacte Unos Tecnicos De La Compania ROJA Para Que Me alinien Mi Plato AZUL:p Para Usar FTA,...LOL.... Les prometo Que En Este Anio Entrante compro un satfinder Digital No Vooy A cojer lucha Con Agujitas :p