Borrando.....
Versión para imprimir
Borrando.....
yo estoy viendo mi mag254 y no se frisa
AsÃ* es trabaja muy bien sin frixeos
veo lo mismo he visto nada de cambio, y el VOD no funsiona aun.
comenzaron los frizeos ya ,, volvimos a lo mismo
Yo lo veo igual. No mejorÃ*a ni en frizeo ni en calidad de imagen. Espero ver mejorÃ*a pronto. Por el momento, sigo teniendo mi dreamlink conectada
Frizzeos algunos canales en negro pero tengo la confianza que esto va a mejorar
SALUDOS
parece que si esta mas rapidillo
El problema radica es que encontraron la secuencia de los token que tienen los m3u8 de cada canal, deberian hacer los administradores del IPTV es poner restricción a los TS del m3u8 ya con el fin si entran o descifran el token los ts no los agarran y es donde esta el video stream.
Que??? No nada q ver solo estoy dejandoles saber ese detalle ... Que promocion y de que? Si es gratis
Entiendo tu frustracion. Yo también lo estoy un poco. Pero si nos fijamos... ellos dijeron que desde el dÃ*a 15 iba a ser privado... en ningún momento dijeron que desde el dÃ*a 15 iba a ser mejor el servicio. Al dÃ*a de hoy sigue siendo igual que cuando estaba gratis. También dijeron que era el dÃ*a 15 y lo hicieron dÃ*as despues.. mucha gente se apresuró antes del 15 a comprar rutas y tenÃ*amos mejores espectativas a partir de comenzar a pagar. No se. Con respeto a los que están haciendo el trabajo, pero si se iba a quedar igual, debieron esperar un poco mas. A menos que esté sea el producto final.
En este momento el portal esta abierto para todo el mundo...pero la cosa es q creo q debiste ser paciente y no meterte anegociar en algo q es incierto y esta empezando...todo toma tiempo...hay portales q llevan muchisimo tiempo y aun tiene problemas...
k paso tecnico primero decias k ya serraran la prueva k bla bla para no acerla de larga segun se iba aver mejor x k ya no iba aver tantos colgados y sige igual o peor k cuando era gratix esto ba para largo yo x en mientras me voy a esperar aver si mejora pues yo era uno delos colgados pero como dicen no mejoro en nada buen salu2 companeros
sigue gratis el url 66.iptv66.tv. las url viejas no entran y siguen dando el mensaje 1.iptvprivateserver.tv y s1.iptv66.tv
yo con (66.iptv66.tv) funcionando al 100% sin frizeo y todos los channels up..... tengo 20 megas pero no creo que eso sea la diferencia... saludos
gracias muchachos x su respuesta ya tengo up
Exelente servicio por ahora todo Ok. tengo una M-g 250, Felicitaciones
Trabajando mucho mejor sin freez las pelis aveces tumban mag 254
yo la puse con todo y el http:// y jalo perfecto mi mag254... saludos...
por addon pero las mag estan arriba sin registrar