Saludos!
compre 4 cajas jynxbox v12 (ya tenia una) ninguna de las 4 me quiere cojer el sat 110. mientras que la que teni anteriormente me coje los dos satelites (110 y 119) y funciona perfecta. Quien me puede ayudar.
Graias!
Versión para imprimir
Saludos!
compre 4 cajas jynxbox v12 (ya tenia una) ninguna de las 4 me quiere cojer el sat 110. mientras que la que teni anteriormente me coje los dos satelites (110 y 119) y funciona perfecta. Quien me puede ayudar.
Graias!
ya intentaste colocar los setting igual a la que te funcionaba ?
están las 4 juntas ?
entre mas información brindes te pueden ayudar mejor
si mi amigo pongo los setting igual, de echo borre la vieja y volvi a configurarla a ver si era algun LNB u otro problema mecanico pero se configuro correctamente. con los dos satelites. Estoy pensando que estas caja vinieron con el software defectuoso pero estoy preguntando a ver si otra persona tuvo este rolema y como lo resolvio. pero si tu me puedes ayudar e lo agradeseria mucho! Necesitaria el ultimo software de la jynxbox v12 es china. :D
pon un canal del satelite 110 y quita la caja de la corriente, ponsela otra vez y déjame saber
No me Baja lhos canals 110. Los puse con un archive de canales e hise Y Slo que me dijiste y se quedo igual Son tres cajas y las tres hacen lo mismo. Perdona no quise poner mayusculas.
Amigo esta scaniando los canales manual ?
O siemplemente coloca la lista de canales ?
No es recomendable colocar lista de canales de internet porque puede venir con una configuracion que no le funcione a usted
Lo recomendable es hacer los setting correcto y luego dale scan
Que tipo de antena tiene, lnb y switch?
Antena nueva de doble LMB de Dish el switch Es1 grande con mucha salida
Escanee los canales del satélite 110 y de 119 luego fue que le puse la lista de canales cuando me dijiste que le pusiera un canal del 110 apagara la caja y la prendiera y no resultó
.tengo una que escanea los dos satelites perfectamente. las nuevas que compre son chinas yson las que me estan dando problemas. Tratare de poner fotos.
verifca los modulos al pareser que no sean DVS-2 n ves de JB 200. esos primeros hacen eso solo cojen el puerto 1 no inporta cual sat pongas.