fuera del aire ..
Versión para imprimir
fuera del aire ..
Pues no es normal. Tengo la mag 250 y la 254 y trabajam muy bien
a mi tambien me parpadean no tan seguido pero si es verdad que molesta, tambien los movimientos mas o menos rapidos no tienen nitides y molestan y digo molesta que es encomodo para la vista
Yo mejor vendi la mia, los canales que yo veo
Son en ingles y el congelamiento me ponia de nervios
Ahorita mejor iks asta que se corrija voy a comprar otra.
Saludos.
Pues yo tengo una MAG 254 conectado a un Samsung Smart y eso me pasaba y lo que hice fue cambiar el cable HDMI y ya no ha vuelto a suceder
Amigo Tecnico debe ser tu caja que tiene problemas por tengo una mega 250 y un cable HDmini Viejo
y a mi me trabaj muy bien con algunos frizeos pero trabaj . asi que amigo puedo ser esa caja que tenga problemas de frabrica.
Amigo Tecnico34 la marca del cable es un Monster Cable Ultra High Speed Hdmi de los que tienen los conectores dorados
Te aseguro que la Mag no es la del problema a menos que sea clon yo tengo Mag250 y la muevo y conectó a todas partes de mi casa que es la de ustedes tengo 4 pantallas 2Sharp una LG y una Atvio y en ninguna de estas presenta este problema congelamientos habÃ*a antes cuando estaba gratis la señal hoy no hay a menos que los técnicos ajusten algo las Mag son increÃ*bles en mi recamara la conecto con una barra de sonido y se escucha de lujo
SALUDOS
Con ese mismo hice la prueba haber si es el cable. Mi tv es de 52 y el problema del que hablo no es de frizeos es de la imagen en movimiento que tiene un parpadeo y molesta . y contestando la posibilidad de q sea clon .. Pues no lo es son compradas directas de infomir y dicen made in ukraine. Tengo 4 megas y no tengo freseos pero tengo este problema q al decir verdad en kodi no lo tengo..
No es esa caja en especifico, yo tengo 5 mag 254 y todas igual en kodi no pasa eso y tampoco es el tv Samsung pues en mi casa tengo sony google tv y lg webos
Saludos, pensaba que solo era yo con ese problema de parpadeo. Tengo una mag254 con el mismo problema de las imagenes en movimiento como por ejemplos canales de deportes y en peliculas con imagenes a lo lejos.
yo tenia el mismo problema y lo que hice fue cambiar los cables HDMI, ese era el problema (compra un buen cable HDMI Y YA VERAS)
nel490 cual cable hdmi me recomiendas tengo uno Bueno
Checa tus cables,otra pueden ser los fps del canal derivado de la calidad de emision no te preocupes conforme avance esto arreglaran detalles como ese,te pasa en todos los canales?
Solo para decir que tengo una mag 250 y debajo si dice made in ucrania...y trabaja super bien...saludos
Se me olvido decir no tengo por ahora el server de la casa......la trabajo con canales que estan por la red....
tecnico para k salgas dela duda conecta tu caja a otro televisor y nos comentas
Amigo enviame por privado como es que se hace eso para probar...
Checa tu caja yo he vendido muchas de esas y no he tenido problemas y las checo una por una
Pues yo te digo que esas cajas bregan bien yo e vendido muchas y trabajan super de echo yo tengo 2. Son muy buenas cajas ademas eato es testing no te ahogue en un vaso de agua busca juega con ellas. Muchos te la recomendaron pq trabajan muy bien debiste comprar solo una y la probabas si no te gustaba la vendias y compraba otra marca pero te digo mis clientes estN super contento con esas cajas. Mi recomendación es haz Testing de eso se trata este hobby
Igual me pasa sobretodo en los partidos de futbol...
Si parece que con la resolución es la solución.
Quizas alguien pueda escribir cual es la resolución adecuada.
No tengo sansung.
No tiene que ver con la resolucion del tv porque ya probe con todasy sigue igual..no creo q sea el tv el mio no es un smart es un lcd de los ultimos q tiro samsung antes de tirar la tecnologia led y nunca me ha dado problemas
a mi me a pasado que supuestamente el tv es 1080p, pongo la caja en 1080p-60 y boom problemas rayas de colores o tiembla la imagen, solución bajar la resolución de la caja a 720p-60.
Bueno a mi no me da ninguna diferencia si lo pongo en 720 o 1080p .. Y si lo pongo en 1080 no me da fallas y ya probe con todos hasta en ntsc y ahi si que se nota mas esa molestia
loco te pregunto tendra que ver con el firmware r11? creoq que es el que se actualizo ultimo despues de darle el hard reset.. note que tenia como un loading mas largo del que me trajo de fabrica cuando mostraba el logo ..lo malo es que no encuentro el r7,8 o 9 ya que dicen que son los mejores y que el r7 es el mejor?
Me preguntaba sitiene quever con el servidor iks ya que cuando usaba el kodi entiendo usaba nfps que la url era 1.iptvprivateserver.tv. De los que dicen aqui no tener problemas de parpadeo en mag pueden ser especificos y decir que tieneb y queconfiguracion... Tv, servidor,velocidad internet etc etc??
amigo para el parpareo entra al bios y en la opcion tv system pon en auto
save y exit
Lo voy a intentar y posteo resultados...... Como siempre jaja
Reporto no caambia en nada lo que me resta es cambiarme a r10 a ver pero entiendo que esla mag y su funcionamiento o que en iks pasa esto ya que cuando estabamos usando 1.iptvprivateserver no pasaba .. O como dije en kodi no pasaba posiblemente osea la caja o es el iks66 ya que en kodi usaba la otra url
Quiero q vean de lo que hablo a su maxima expresion.. Pongan el canal 302