Iniciado por
Euge
Amigo Chevy85,no digo que no dije cosas que en otro momento y en otra situacion las pueda repetir,lo se,pero en ese momento saves que muchos nos sentiamos bien mal por todo lo que estava pasando,ya me siento con la cabeza mas fria,aunque no cambio lo que dije.En ningun momento quise faltar el respeto a ningun miembro ni a ningun moderador.Quisas me calente y dije mas de lo que devia,en ningun momento mi intension fue,y nunca sera,atentar contra el buen funcionamiento de este foro.Por eso lo dije una vez y lo repito,antes de actuar,por favor,revisen el historial del miembro,quisas uno diga algo que nadie lo entiende,pero no deja de ser verdad,y en ocaciones los animos estan fuertes,pero nunca es en contra de los que de verdad queremos que esto siga funcionando.No quiero que me mal interpreten,puede que en un momento uno diga algo devido a una situacion en espesifico,y a lo mejor era mejor callar,pero aca hay otros que REPETIDAMENTE se manifiestan de forma irrespetuosa y tratan de crear conflictos y nadie dice nada ni les llaman la atencion.Aqui hay quien les llaman "llorones"a quien esta reclamando con derecho,y no pasa nada.Hay miembros que cada uno de sus post no aportan nada y solo es para probocar malestar,y si me preguntan lo digo con claridad,Serafin4,el cual estoy seguro que esta escondido detras de ese seudonimo y es otro miembro activo o no,de eso no me cabe la minima duda y hay pruevas de eso en el foro,pues este sujeto fijense que cada post es para denigrar,para crear problemas,y nadie dice nada.Si alguien tiene dudas,lo mas simple es entrar a su perfil y leer todos sus temas y hagan su propio juicio.Tambien hay otro miembro que se ha cansado de decirles "llorones"a quienes estavan reclamando justamente,pero nadie vio nada.Por favor,aqui hay quien hace daño escondido y no lo ven.Mi interes es que este foro perdure por muchos años,por eso es que tengo que hablar con la verdad,para que no vengan otros con sus mentiras y confundan a los demas,estoy aqui para aprender y ayudar,pero tambien para decir las cosas por su nombre.