Buenas
Alguien sabe si los canales ppv vuelven después de este cambio??
Versión para imprimir
Buenas
Alguien sabe si los canales ppv vuelven después de este cambio??
Amigo dvillar estoy casi seguro que ya estan por entrar(es la esperanza jaja), esperemos saludos
yo tengo la esperanza de que vuelvan a abrir esos canales.
Ayer habian como 3 abiertos 538
hoy tenemos algunos canales abiertos del 526 en adelante.
Hace mucho tiempo que ni los ppv hd se ven
estos son los canales que se estan viendo al dia de hoy 526,527,528,529, 530,531,532,533.
si ya se ven desde el 528 al 533 y los HD ninguno
Hd ningunos...solo los SD
Que broma hasta donde llega la suerte del pobre los canales ppv esos mismos del 526 en adelente los estaba viendo con un señal muy buena eran de los pocos tps que aca en Venezuela llegan con buena señal era el 12297 L 20000 (al parecer yo borre todos los tp para nuevo escaneo), me jactaba de ver peliculas recomendar y bueno con los cambios a estos canales los cambiaron de tp y ahora estan donde indica el amigoPinky65 en el 12414 y ese tp llega con señal apenas de 61 en mi JynxNox V3 como consecuencia se frizzean los canales, verdaderamente cuando el pobre lava llueve, los canales Bumerang, 5starmax, actionmax, ni siquiera se por donde andan no los escaneo el equipo, Saludos
como se le va ha ahcer para los HD urguen ppv...ideas por fa
Quisiera saver: mira tengo,satzen500, rojo usa, s1.iks66.tv,, 50066, y no me estan cogiendo canales telemundos ,ppv, Y muchos otros, por que algunos tienen estos canales y a mi se me fueron estos cales ,ayuda, vivo al norte usa.
el dia de hoy tenemos los ppv abiertos del 529 al 535.
Rocket up 529 al 535
Nfps up ilink 9800hd se
tienen razon hoy hay algunos ppv abiertos.
PERO PORQUE NO TENEMOS UN ESPACIO QUE NOS INFORMEN CUALES PPV ESTAN ABIERTOS!!!--------- PREFIERO ALGUIEN THE LA ADMINISTRACION QUE ME RESPONDA POR FAVOR
QUE HAY DE LOS CANALES XXX ( OK PUEDE SER EL CAMBIO ) PERO EL 497 QUE ERA HD NO LO HAN SACADO MAS
SERIAN TAN AMABLES DE RESPONDER POR FAVOR.
GRACIAS