caballeros al parecer mandaron ECM
ya saben hay k esperar
salu2
Versión para imprimir
caballeros al parecer mandaron ECM
ya saben hay k esperar
salu2
Eso es as* amigo terryble gracias x informarlo.
fue map call pude tardar hasta el jueves o hasta el Viernes
Diferencia entre ECM y MapCall.
saludos
aqui les explico que es la diferencia entre un MapCall o Stream y ECM ya que hay muchas dudas para los que no vienen desde Nagra1.
MapCall es donde esta toda la data escrita o la info del sistema de ellos como los tiers osea canles, cambios de Revicion ext. osea en pocas palabra en Stream y es donde esta el sistema de seguridad o encripcion, cuando estan trabajando solo estan up los canales SpotBeam osea los que estan por area geografica, los Conus son los canales que se pueden ver en todo los citios estos estan afectado por el stream eso afecta hasta las cajas originales de ellos osea Legales se afecta la programacion o se comportan con frizeos o se ponen erraticos, tan pronto ellos cierren el stream o MapCall suben los canales Normales esto se a hecho por años.
normalmente dura entre 18 a 24 horas el stream abierto y lo hacen 2 veces al año
Saludos blog t comento q yo no sabia pero como e comentado q hay q leer mucho.
canales de puerto rico Funcionando 7780,7781,7782,7783,7784,7785,7787,7797,7798,7799, 7808,7818.
Muchas gracias por la informacion, asi ya sabemos que esperar.
Carajo me voy a perder el señor de los cielos :(
Osea que es un mapcall y hay que esperar?
Gracias por la info. a todos:mad:
Eco hace semanas que no puedo ver nbatv ......por que.? Tu puedes ver ese canal?
todo el 119 se ve el 110 no se que pasa
Todo bien aca.....:cool:
rojousa up
Todo menos el 873. Alguien puede decirle a los patrocinadores que aún no funciona y si nos ayudan a poder verlo pues ya el sábado inicia la Liga de España. Ojalá se pueda. Gracias
Todo menos el 873. Alguien puede decirle a los patrocinadores que aún no funciona y si nos ayudan a poder verlo pues ya el sábado inicia la Liga de España. Ojalá se pueda. Gracias
A mi no se me ve el 835 del 110w
ya tenemos devuelta los canales del 800 en adelante. todo up
yo estoy en negro
rojo Usa Ilink
Pr
la 210 amigo se estaba viéndose bien aparte del 110 que no tenia los canales por lo del cambio pero lo demás esta bien
Amigo ... chekea este post >>> : http://servidordeiptv.is/rojo-usa/12...turbofrec.html
Soy solo yo o el 110w tiene otro ecm hoy??
Al parecer nos pegaron de nuevo ecm....
probablemente esten ajustando para regresar el 119, varios canales en el 110 y 129 estan arriba
salu2
Buenas tardes, Dish USA dejó de mandar su señal en modulación QPSK, ahora solo será posible acceder a la programación con sintonizadores 8PSK.
Los dreambox, openbox, cloud 1, cloud 2, cloud 2 plus, amiko 8900, dreambox 800, ilink210, captiveworks, pansat, entre otros, no soportan modulación 8psk, por esta razón ya no es posible usar esos equipos para ver Dish USA.
LOS DREAMBOX, OPENBOX, CLOUD, ILINK Y AMIKO, SEGUIRÁN FUNCIONANDO PERFECTAMENTE PARA VER SKY Y DISH MX.