Entré la guÃ*a de canales y arregle satelites pero algunos canales me dicen server 1 pero no se ven. Q hago?
Versión para imprimir
Entré la guÃ*a de canales y arregle satelites pero algunos canales me dicen server 1 pero no se ven. Q hago?
le pusiste la lista nueva de canales que esta postiada en el foro ( http://servidordeiptv.is/listas-de-c...-dn-119-a.html ) se supone que que cheque los seting de tu recector en los satelite para que los puedas ver
q le debo poner a los satelites?
119 -- transp 12428
110 -- transp 12355
en esos tengo señal y le di un blind scan a los satelites 110 y 119. Algo mas?
muchas gracias!
debo hacer un tp scan al satelite 110? es q tengo varias dudas con eso y con tener q resetear la jynxbox y borrar los canales
en unos minutos estare subiendo las listas de jynxbox pasen por el area de jynxbox lista de canales!
hola difunto puse la lista de canales y todos tienen senal pero no se me ven me sale el servidor desconectado k crees k pase
El problema es q los canales ahora me salen dobles y fuera de orden. Me podrias decir pasa a paso como hago la instalacion de la guia. Yo instale la guia, luego hice los cambios a 21500 en los satelites y scanee. Q hice mal???
buenas todos mis canales caidos tengo senal en todos pero ninguno se ve no hay servidor sin enbargo iks dice k los servidores estan up no entiendo nada
AMIGOS tengo tambien los mismo problema coji y borren todos los canales y le hice un reset factory borre los tp del 110, 119, 129,, cuando le doy scaniar, le pongo network (yes) y me encuentra los tp actulisados a 21500, perfecto asi los voy haciendo con todos los satelite, cuando termina la lista me sale todos los canales doble, que puedo hacer lo hecho detoas las forma y no tengo mas que probar de lo que esplican en el forun. siempre me sale dobles los canales, sera poe que tengo el firware v15 intalado. ayudenme con esto gracias todos espero sus respuesta
password cual es no puedo abrilo
a mi me pasa lo mismo los canales salen duplicados al realizer el escaneo,por ejemplo tambien no me salen del 300 al 306 no salen en la lista y los demas salen duplicados.alguna manera para realizer el escaneo es v15