Alguien sabe si ya estan arriba los ppvs del rojo 110? luego del cambio de frecuencias, no me han funcionado..
Versión para imprimir
Alguien sabe si ya estan arriba los ppvs del rojo 110? luego del cambio de frecuencias, no me han funcionado..
Yep ya estan arriba
Hey Terryble,
Nos podrias decir que caja estas usando para poder ver los PP's porque hasta ahorita despues del cambio no los e podido ver tengo 2 dreamlink y 2 Jynbox y en ninguna me trabajan...todos los demas canales me trabajan bien solo esos no hay por fa.
Estan arrriba
Amigo vinilo seria bueno que chekaras te comento despues de los cambios de frecuencias tambien hubieron cambio en los tps a nivel de fuerza o movieron canales de tps el asunto es que losppv los estaba viendo perfectamentey despues de los cambios los recibo con menor fuerza se frizzean, te recomiendo realices escaneo nuevamente desde cero, saludos
Aca en Puerto Rico van y vienen. No se ven todo el tiempo
Ppv en negro
dish cinema 526,527,528,529----------
Llevan asi un pal de Dias y los de adultos ni hablar pero uno le comenta directamente Al email del servidor y ni contestan pq yo le e enviado varvarios mail y a Sephiroth tambien le envio pm y nada y no son esos los unicos canalesq estan down les comento a todos los q mencione y ni una contestacion y En realidad la contestacion no me importa Si se vieran los resultados. Gracias anticipadas Cuidensen
creo que de momento solo una peli funciona en tres canales, los demas en negro.
Mad Max jaja y ayer se veia el 526, esperemos saludos
Yo pagué 2 rutas el 19 de Julio 2015 y estoy sin servicio
Saludos ... Bueno los PPVs en mi caso hasta horita se estaban viendo desde el 528 hasta el 533 solamente ,con el Servidor NFPS y Linkbox 8000 HD Local ... Creo que estos eran los que estaban abiertos recuerden casi o ningun servidor los esta abriendo todos ... Suerte
bueno les comento que conel servicio de iks66 solo abre una pelicula al dia de hoy... y todos los demas canales premiere, con seÑal alta y sin abrir....
Yo los tengo up!!!
Saludos!! hice un -scaneo (Blind scan) tengo canales 503, 504, 507, 516-522, 526-556 y 558
A la fecha d hoy sábado 19 d sept 2015, estos canales estan arriba: 527-529, 531-532, 534
equipo jynxbox ultra HD v7, deberÃ*a verse mas canales? o sea mas canales arriba? Agradezco los q respondan.
yo tengo una jynx v6 y servicio ik66 y estan en negro.
en el dia de hoy no estan abiertos los PPV