Saludos, he estado perdido y a los pocos dÃ*as de pagar mi donación, me entero que mi caja es de las afectadas con los cambios, necesito una para rojo usa en PR...hasta el momento cual modelo me recomiendan.
Gracias mil
Versión para imprimir
Saludos, he estado perdido y a los pocos dÃ*as de pagar mi donación, me entero que mi caja es de las afectadas con los cambios, necesito una para rojo usa en PR...hasta el momento cual modelo me recomiendan.
Gracias mil
scorpion y no as considerado el iptv?
Sin dudas las Jinxbox,solo asegurate que tenga el modulo JB200.Estas a pesar de no ser una caja cara le han dado el frente a los cambios recientes a Turbo,solo resta esperar los futuros cambios que se anuncian y que no se save cuando se implementaran,por el momento ellas se llevan mi voto,saludos.
En este momento el IPTV no es del todo comparable al IKS. El IKS es de lejos una opción superior. Con IKS tienes los canales sin friseo, varias opciones de audio, EPG y no hablemos de la facilidad de uso.
Para este caso especÃ*fico, recomendarle el IPTV a un usuario de IKS es engañarlo. Y más considerando que el IPTV no tiene los canales de PR.
Yo tengo los dos y el iks es muuuuuuucho mejor que el iptv
BENEFICIOS DE IPTV por sephiroth
¡Hola,
Me gustarÃ*a compartir con todos ustedes algunos de los beneficios que IPTV traerá a nosotros una vez listo:
Beneficios Generales:
•Más de 500 canales de SD, HD, inglés y español. (877 canals actualmente)
•Más de 1,000 pelÃ*culas más recientes en SD, HD, Inglés y Español.
•Sus canales favoritos de Rojo USA, Cielo Azul, Claro 50W y Media Networks 67W todos incluidos en un servicio único y sin la necesidad de estar bajo la huella del satélite.
•Canales Cielito 58W HD van a estar disponibles.
•Con IPTV no importa cómo es el clima, si usted tiene una conexión a Internet siempre se puede disfrutar de sus programas favoritos sin congelar.
•No se necesitan más instalaciones de platos, LNBs, etc, sólo tiene que enchufar y jugar su nuevo STB y que están en marcha en menos de 5 minutos.
•Es totalmente portátil, usted puede tomar su STB donde quieras con una conexión a Internet y seguir disfrutando de sus canales y pelÃ*culas favoritas.
•Este servicio no se verá afectado por los ECM o actualizaciones ni mejoras de cifrado.
si amigo, pero yo puedo tener 5 receptores en mi casa y 1mgb de internet con iks, claro y sus licencias, pero con iptv debo tener 5mgb para un solo receptor; claro que es mucha diferencia...
Cuando todo eso esté, y no hayan friseos, quizá.
De momento:
No he contado las pelÃ*culas del VOD, pero las que están en español, la mayorÃ*a están en español de España, o sea, es preferible verlas en chino y no entender nada.
No están todos los canales de Rojo USA.
No hay canales HD de Cielo 58W.
La conexión a internet necesaria es al menos 3 Mbps dedicados. Si hay alguien en Facebook ya te da problemas.
No sé con los ECMs, pero las pocas veces que el servidor de IKS de Cielo ha dado problemas, también ha dado problemas el IPTV.
A eso hay que sumar los friseos contantes en horas pico, los canales de que un dÃ*a para otro amanecen en negro y para los eventos en vivo, un delay que a veces supera el minuto.
Es lo que hay.
Si ya se tiene la antena montada, entonces es preferible comprarse la Jynxbox o Jyazbox como se llama ahora. Dentro de unos meses (o años), se podrÃ*a recomendar el IPTV. Ahora mismo no.
Saludos...gracias a todos por sus opiniones y consejos, respecto al iptv para mi la velocidad del Internet es un problema.
Gracias nuevamente
Lucho, llevamos muchos meses en esto y ya todos hemos hecho suficientes pruebas para saber que esa velocidad de 1.5 Mbps que dijeron al inicio no es suficiente. Que conecta conecta, pero no es posible ver más de 15 minutos seguidos sin friseos.
El verdadero mÃ*nimo anda por los 2 Mbps dedicados. Y para ver más o menos tranquilo se necesitan 3 Mbps también dedicados.
Sobre todo gracias por la sinceridad, la Jinxbox tiene algún clon del cual tenga que estar pendiente?
Seguiré leyendo sobre la Jinxbox, gracias a todos por su ayuda
en realidad la jynxbox ahora jyazbox es un clon, pero el receptor trabaja muy bien, te lo recomiendo...Archivo adjunto 4650 Archivo adjunto 4651 Archivo adjunto 4652
Yo tengo 20 megas de internet y aun asi no puedo ver iptv de noche con tanto frizeo,asi que el problema es el servicio que aun no esta estable