Hola grupo, soy Nuevo a este foro pero Viejo en el IKS gringo, ha ha ha,
Bueno podria alguien decirme por que perdi el canal UFC NET?
Lo tuve por mucho tiempo y ahora se desaparecio
Tengo un Limesat HD, Gracias:confused:
Versión para imprimir
Hola grupo, soy Nuevo a este foro pero Viejo en el IKS gringo, ha ha ha,
Bueno podria alguien decirme por que perdi el canal UFC NET?
Lo tuve por mucho tiempo y ahora se desaparecio
Tengo un Limesat HD, Gracias:confused:
Bienvenido compa, pero no es aqui la presentacion, veo que tenes buen gusto en las peleas, asi es este canal aveces se ve y a veces RIP
saludos
Disculpa por lo de la presentacion.
No ahi ninguna manera de ver este canal? Me interesa mucho este canal...
Gracias...
Pues yo si lo tengo.
Tommy, como lo tienes , que son tus ajustes? Por fa, Gracias..
Rayos yo lo borre por que crei que no estaba, tommygdl te aparece en otro canal o es otro TP, saludos.
Yo también lo tengo además MLB, NFL y todo up!!!!!
No se en que tp esta pero lo tengo Archivo adjunto 4674
lo tienen con cual de los servicios de casa iks66, nfps o iksrocket, por que yo como comenta el compañero ricktrevi y el compañero metalmax lo tengo en negro con iks66 recalco con servicio iks, o será que ustedes lo tienen por iptv de la casa y no por iks, por favor sáquennos de la duda, gracias.
en iptv si se ven, pero con iks66 lo tengo abajo, al igual que MLB, NFL todos off saludos
Si por favor como ponemos tener el ufc de regreso con otro servidor
que transponder necesito para ver ufc en el 58.0w? gracias.
[/U][/U]
Hola yo lo tengo pero no se en que transponder esta solo da le una scaneada al satélite y te debe de salir saludos.
Al parecer la mayoria de compañeros no entienden ni una sola palabra de lo que el amigo en su primer Post expuso.......
1.- IKS
2.- 58W Cielito (NO Charly ni IPTV)
3.- NFPS IKS66 Rocket , da igual pero que sea IKS (Antena no IPTV)
el que exponga que lo tiene que de una captura de pantalla con su configuracion IKS, no solo la pantalla, pues yo tambien les puedo decir que lo tengo, cuando en realidad es IPTV, en lo personal no me gusta el UFC NET en IPTV, porque lleva 1 min de defase, en ese defase ya se quien gano, porque tengo las estadisticas en vivo de BET365 y UFC WEB...
Es muy importante tener el UFC NET en IKS.
Saludos
Lo que isengard quiere es que le pongas la imagen del canal, pero viéndolo con el IKS de la casa, no con otro proveedor.
Me parece que de ahÃ* surge la discusión. El IKS de la casa no está abriendo ese canal, tampoco MLB ni NFL. Ya sólo falta que tampoco abra los SKY Sports (antiguo Planeta Fútbol), y por último que se vayan perdiendo los canales poco a poco como ha pasado con el 50W.
buenos dias, saludos a todos, bien lo que podemos hacer es quien tiene abierto los canales ufc, mlb y otros, como en mi caso con iks66 no me funcionan con cielito 58w intelsat 21, ppv los fines de semana y los canales antes mencionados, que nos puedan decir que proveedor de sat utilizan (cielito, rojito, etc.) y que servidor iks de casa (iks66, rocket, nfps) para que no entremos en discusión asÃ* comprendemos por que algunos tienen el canal y otros no lo tenemos, puse lo de iptv en un comentario anterior para comentar nada mas que el canal esta up y funcionando, para que veamos si es problema de transporders o servidor iks, saludos y exitos a todos.
Con la casa no están esos canales. Ni NFPS, ni Rocket, ni IKS66. Si quieres tenerlos, debes buscar otro proveedor.
Simple como eso.
Entonces, a modo de resumen:
¿Está abierto el canal UFC con el servidor de la casa?
NO
¿Están abiertos los canales MLB, NFL, PPV con el servidor de la casa?
NO
¿Hay otros proveedores que sÃ* abren esos canales?
SI
A partir de aquÃ*, cada quien decide qué hacer.
Está información es demasiado valiosa para mÃ*, yo por el momento no cuento con IPTV, aún trabajo con IKS y mi vieja Dreambox... pensaba en pasarme al servicio de la casa, pero el no tener esos canales me detiene a cambiarme...
Bueno, pueden especificar si esa información aplica para CIELITO LINDO, o solo están hablando del ROJO USA.
Gracias !!!
EDITO:
Ya está aclarado que no aplica para ningún proveedor de la casa... Seguiré con mi proveedor actual !!! Saludos
Excelente información randall 720 por mi parte mi duda queda mas q aclarada, gracias y éxitos
Me parece que para la casa, los soportes 50W, 58W, 67W y 77W Mexico son marginales. Lo que está es lo que hay. Si algo se daña, se queda asÃ* y no se arregla.
Pero puedo estar equivocado; por eso isengard, mantén el entusiasmo.
Estimados, ya funcionan nuevamente MLB y ufc por lo menos este dia estan abiertos con iks66 saludos.
UFC FIGHT NIGHT BARNETT VS. NELSON Si ya era tiempo, espero que se pueda ver mañana el evento de la UFC desde Saitama, Japan
jaja hasta esta mañana que pude ver un poco de tv, anoche y con las lluvias en mi paÃ*s solo a dormir llegue, pero como isengard24 dice, ya era tiempo asi que seguire con el servicio, exitos a todos.
¿si! viéndose ufc evento en vivo desde JApon, esperemos que ya se quede open este canal.
viéndolo hoy open con iks66.
mirando la ufc por iptv mag 254 medio borroso pero sin frizeo ..... :rolleyes: