A continuación, les dejo un vÃ*deo con el unboxing de la caja X2 Premium IV HD
** le puse el nombre del foro en letras amarillas tal cual lo pide mas de algún moderador.
Saludos
VÃ*deos agregados nuevamente...:)
Versión para imprimir
A continuación, les dejo un vÃ*deo con el unboxing de la caja X2 Premium IV HD
** le puse el nombre del foro en letras amarillas tal cual lo pide mas de algún moderador.
Saludos
VÃ*deos agregados nuevamente...:)
Hola Iserimo.sv lastimosamente no alcance a ver su video pero si me gustarÃ*a saber si logro configurar su decodificador , actualmente he comprado uno y me gustarÃ*a saber como se debe de configurar , saludos soy de el salvador
Animos cipoton que a mas de alguno le va a interesar esta información, ahorita la prole aqui anda loca con lo del IKS
lo hice con el mayor de los gustos, para ayudar a la comunidad... lamentablemente tienen muy descuidado el foro en FTA/IKS, aun no los he borrado de mi maquina, se los volveré a subir. Saludos Hamal66
Hey gracias iserimo.sv por subir los videos hoy intentare nuevamente configurarlo intentando tu método ya que hasta la fecha no lo he logrado, solo una consulta como hiciste para orientar la antena?
tenia una antena vieja del extinto DTV, apuntando al 50W (ahÃ* hice mi primera prueba con un demo, de otra casa). Luego me decidÃ* orientarla a ojo clÃ*nico con ayuda del satellite dish pointer (app para Blackberry), la misma brújula del móvil, pero fue en vano... y adiós orientación, asÃ* que decidÃ* buscar un profesional y en cuestión de 25min (él chero llego con su satlink y rápido reoriento). Ando consiguiendo mi propio satlink porque ya ando "empilado" con este volado, porque esta de locos asoliarse como garrobo todos los fines de semana.
Mi próximo proyecto es "el rebote" o "carona" (50W-61W-67W, todos estos de rebote).
Hola iserimo.sv, gracias por la información actualmente tengo ese problema que no la he podido oreintar la antena , he utilizado apps que supuestamente te ayudan a captar o localizar satelites pero no me ha funcionado, por lo que actualmente estoy pensando en comprar un aparato para captar la señal o creo que tendre que buscar un profecional igual que tu para que me ayude por que si me interesa lograr que me funcione.
este quiero comprar SATFINDER/ alquien sabe si funciona bien? o me pueden recomendar algun modelo?
http://www.amazon.com/Lava-Electroni.../dp/B000MTXFXS
zamuray, nose como funcionaran, cuando me instalaron el DTV, los instaladores andaban de esos, creo que son los mas básicos y realmente nose su funcionamiento, es de revisar si en el foro alguien ha puesto una guÃ*a o algo... porque igual he andado buscando guÃ*a del Satlkink que quiero un WS6906, si logro que me ayuden a como usarlo y configurarlo, espero hacer la guÃ*a...
Este Satfinder solo lo te guia a traves del "ruido".. Ubica donde hay satellites.. Pero no te dice cual.. Es buena herramienta para ser un principiante pero al final de cuentas necesitaras un receptor "o" un sat-finder de los Modernos para realizar ajustes..Te recomendaria mejor utilizar un receptor como sat-finder...Lamentablemente hoy en dia hay tantas "señales" y "Modulaciones" diferentes que todo dependera del satellite que quieras ubicar...
Se ve Bueno. pero es DVB-S.. No te servira para Claro(DVB-S2) y para Charly tendras que ubicar los Tp's que aun se encuentran en DVB-S 8psk en el 110-119.. No creo que te ubique los 8pSK Turbo
Interesante tema, me ayudo a decidirme por comprar el decoder en amazon y me viene en unos dias, espero poderlo configurar y les cuento, de antemano gracias
Mi mejor Sat Finder que he tenido y siguo teniendo para señales DVB-S es mi receptor Coolsat 4000 ..
Hoy en dia con la fuerza que Tomo DVB-S2 uso cualquier receptor DVB-S2
Me supongo que ahorita con el cambio de Charly a 8PSK Turbo necesitas un receptor con Modulo "turbo" aunque todavia queda señales en DVB-S
Si tuviera la Plata quizas me compraria un jugete como este
https://www.perfect-10.tv/marketing/birdog/
aunque se que hay algunos otros mas economicos en la Red. Cuestion de Buscarlos.. solo asegurensen que sean DVB-S2
isengard24, tengo señal de rebote y creo que mi problema es el giro del LNB, porque no logra nada mas que 4-12% de intensidad de señal; este fin de semana espero poder cacharlo con la Channel Master 1.20, por suerte no hay Liga (y la eliminatoria de la EURO, puede esperar), asÃ* que hay les cuento como me va con la asoliada del fin de semana.
ps:
**Espero hacerlo tal cual tu subiste una foto que tenias de Rebote el (58-50-61)W
X2 IV premium HD, la encontre por 79 en amazon
cuando yo me decidÃ* a comprarla me salio en 59.90$, actualmente esta en 94.90$ se ha disparado el precio considerablemente. Yo no he probado otra caja, pero los dos SAT, me han trabajado mas que bien (no tengo el servicio de la casa), porque del foro me entere hasta después. Espero le puedas sacar el máximo provecho a esta cajita bondadosa desde mi punto de vista. Te adelanto, no trae nada de códigos escondidos, ahÃ* están los vÃ*deos de configuración. Mi IKS lo tengo configurado en protocolo mgcamd, DES KEY 01020304...14. Hasta el momento gastos extras con esta caja ninguno, viene todo. Yo porque me decidÃ* a cambiar el LNB (Universal), pero si ya tenes todo montado a probar se ha dicho.
psi.
- Al hacer cambio de canal, este es el primer menú que muestra
Archivo adjunto 4846
Numero de canales banda C
Archivo adjunto 4847
Numero de canales banda Ku
Archivo adjunto 4848
Prueba de canales en 58W
Archivo adjunto 4844
Prueba de canales en 50W
Archivo adjunto 4845
Gracias por elaporte Tiger , tienes razon creo que mejor ahorro para un modelo mas aceptable ya que mas adelante tendre que estar moviendo la antena para hacer pruebas con mas satelites
que tal compañeros, ya habia leÃ*do este review del amigo inserimo, y bueno por el precio y que era la caja que estaba a mano, me decidÃ* a comprar una y también porque tengo una X" premiun hd y anda muy bien, la caja por precio, esta buena, da buena imagen, trae completos sus accesorios en caja. Ya conectada al iks, con los pájaros que uso, 61, 58. 50, les comento que cuando uso 50 trabaja bien, pero cuando quiero pasar al 61, se encripta, a veces dura 1 minuto, a veces mas para que abra, otras veces no trabaja, decidÃ* poner el 50 en un protocolo y el 61 en otro, abre los 2 un poco mejor, todavÃ*a estoy en pruebas, el 58 lo abre también, pero hay ciertos canales que se nota un micro pegue, como que el procesador no lleva fluida la imagen, pareciera imperceptible, pero se nota, hoy la acabe de actualizar con la fw de octubre a ver como trabaja, los iconos del menú coloridos, bonitos, pero entonces la barra de info, triste en blanco y negro, pero bueno no hay deco perfecto, algo que también me confundió cuando revise los spec, en internet es que trae salida óptica SPDIF, en realidad es por coaxial para el audio, ya no puedo conectarle a mis equipos de audio que traen SPDIF óptico, mi opinión en general por su precio: es funcional, tamaño adecuado, no calienta mucho y trae todos sus accesorios (la antena wifi que trae solo trabaja con ella, no la reconoce otros decos, le puse una antena wifi de las skybox, y tampoco la reconoció,)
el 50 trabaja perfecto, 58 abre tambien normal con los mini pegues, el 61 es que aveces se encripta, cuando abre trabaja bien. el asunto es para los que queremos que abran los 3.
voy a seguir probandola, saludos
luther, saludos que gusto leer que te estas familiarizando con la caja, he echo un par de recomendaciones con respecto a ella, actualmente estoy con un LNB Inverto y esos micro congelamientos han mejorado considerablemente. Te recomiendo usar otro LNB para que verifiques. A mi me trabaja muy bien con el 50 y 58W, y con respecto a la barra de info, la mia es a colores (verde y azul).
hola, gracias iserimo, lei lo del lnb, pero te comento, no creo sea eso, ya que en otras cajas no me sucede, y no tanto es congelamiento del server, sino se nota es un mÃ*nimo pegue por decirlo asi, y no en todos los canales, pero se nota, saben lo mismo me sucedió al probar una skybox v6 de un amigo, le sucedÃ*a igual, considero es procesador que no fluye con el 58, el 50 muy bien, y el 61 también, con el detalle que les mencione y lo corrobore hoy, cuando regreso del 50 al 61 , demora en abrirlo un minuto y algo, sino tienes que entrar al menú y desconectar y volver a conectar, probada con el ultimo fw, cuando regresas del 61 al 50, este si lo abre enseguida, y lo de la barra de info ya es asi, y mas que todo me refiero a lo pegado de la info del programa que están dando, bueno a ver como sigue comportandose, saludos
reportando otro detalle de esta caja, al deconectarla de la corriente pierde la fecha y por ende el EPG, y el problema que no reestablece la fecha y hora exacta en el menu, ya se me bloqueo una vez que no respondia el control remoto, me parece es asunto de software, aclaro no soy novato en esto, primer deco de los que he usado, que pierde la hora si los desconectas de la energia, amigos alguien que tenga la primera actualizacion de agosto, ya que decidi ponerle la que salio de octubre, y me esta molestando, el asunto que en la pagina oficial siempre esta es la ultima, no encuentro anteriores. gracias
hola actualmente tengo esa caja, pero no puedo hacerla funcionar, si tienen algun numero de contacto que me pueda ayudar con la orientacion de la antena y configuracion de la caja se los agradecere pueden enviarme un MP
pais: el salvador, santa tecla, la libertad
luther, me trabaja mucho mejor con la ultima actualización y el LNB, y tienes razón, al desconectarla pierde configuracion de fecha y hora. Pero no pierde configuraciones del menu (al menos eso cuenta un poco). La caja por el precio que tiene creo que es demasiado bondadosa, lo que creo que tenemos que trabajarle es la funcion IPTV, para pruebas.. si gustas hacemos testing y los compartimos.
Mapache, primero que nada, contanos con quien tenias el servicio si con Clarita o con Cielito, de ahi depende hacia donde queres obtener el servicio IKS. y en los videos esta explicado donde debes ir a configurar los protocolos, hacer las búsquedas. De echo si la antena que tenes es con Clarita, vas a poder darle un blind scan y te ubicara la señal gratis del Canal Cristiano Enlace... ahh y lo primordial tener un acceso a internet mayor a 512kbps... cualquier duda, ahi estamos para ayudar.
(explicanos por favor que tenes)
bueno amigos siguiendo con pruebas no me termina de satisfacer esta caja como receptor satelital, y los demás plus que si iptv, tv online, dlna etc , etc, muchas veces no funcionan del todo bien, en estos receptores, de estos plus fui a probar el dlna, y se queda en waiting, de ahi no pasa, lo demás no lo he probado, otro punto: ya les habÃ*a mencionado que no trabaja del todo bien con 2 pájaros juntos, el otro se encripta o demora en abrir o simplemente no abre, ahora veo que dentro del mismo satélite cambias el canal y ufff demora 6, 7,8, 9 segundos en abrir el otro canal, para mi es demasiada demora, comparada con otros decos que tengo, esto probado con cable de red y con wifi es lo mismo, amigo iserimo, a mi esta caja me trajo la 1era actualización y siento que esa trabajaba mejor el cambio de canales de un mismo satélite, por probar la actualice a la ultima y lo veo lento, por eso es mejor si el deco trabaja aceptablemente bien, no poner ninguna actualización.
para el 50w solo lo recomiendo, el 58 como dije a mi me da mÃ*nimos pegues, pero se notan y molesta, no procesa fluido, el media player si trabaja muy bien, la imagen y sonido es buena también, el case plástico tampoco me agrada, muy frágil, parece un juguete de niños, en mi opinión muy por debajo la calidad con respecto a un X2 premiun Hd, que tengo, que son la misma marca. pero bueno asi es esto. saludos amigos.
Estimado amigo, viendo los mensajes un poco antiguos encontre tu review de esta caja y lo que me sorprende es que digas que la pusiste a funcionar con Cielo 58W con los servicios de la casa pues ninguno de ellos utiliza el DES 01020304...14
Las cajas de X2 tienen ese problema, si no se usa ese DES Key no abren los canales de SKY 58W y como nuestros patrocinadores no usan ese DES Key no se pueden usar esas cajas para accder a Sky 58W.
amigo el post inicial del review es de inserimo, pero por contestarte y por el ultimo post que yo puse, esta caja es la X2 premiun IV y esta conecta y abre el 58, nunca dije que el soporte era de aqui del foro, es otro, con deskey 01,02 etc... doy nuevamente mi opinion no compren este deco, el display se le va, hay que estar apagandola para que regrese, el remoto no lo reconoce, y no se puede cambiar, hay que cambiar el canal en el deco o apagarla para que ande de nuevo, a veces se queda pegada hay que apagarla, el epg malisimo, en el wifi solo utiliza su propia antena, le pones otra y ya no la reconoce, pero conecta bien en mgcamd y abre 50, 58 y 61, pero al cambiar de un server a otro ufff demora en abrir demasiado, como ven muchas cosas negativas, a mi me gusta ser sincero y que otros no inviertan mal su $$, pa colmo no la puedo ni revender porque como voy a ofrecer algo defectuoso... trae un poco de cosas que si dlna, web tv et etc,etc, pero como receptor satelital no sirve,
P:D el x2 premiun hd, mucho mejor como receptor, aunque no abra el 58, saludos
Actualizando: ya vendi esta x2 IV, chao con esta marca, en su pagina habia visto una roja que habian sacado, pero como que la retiraron ya de su web oficial , a testear otro deco, por ahi comento, saludos
Luther, a 10 meses de tener la caja y de usarla un aproximado de 2 horas diarias, mas los fines de semana de liga y otros deportes o peliculas, el decoder me sigue funcionando de la mejor manera posible, para mi (que es la caja con la que me inicie), le tengo mas valor sentimental. Si tiene sus pegues, pero si solo la tienes con un solo SAT, te trabaja muy bien. lo que según entiendo es como que le hayas echo una prueba de esfuerzo a la cajita. A mi si me preguntan, en sencillez, uso y en aquel momento accesible la seguirÃ*a recomendando (lastima ya no la veo comercializada por ningún lado). He pasado muchas horas leyendo en el foro sobre sus experiencias, mi post era mas informativo e ilustrativo, pero al parecer el que a ti con tus pruebas le hayas sacado defectos pareciera que haces quedar mal a los que nos tomamos el tiempo de darles mas información con pruebas visuales. Cada quien es libre en base a sus posibilidades de comprar el deco que les parezca. y tu dices que no ibas a vender algo con defectos ya de fabrica, pues mejor la habrÃ*as devuelvo al proveedor que te la vendió. Mi respuesta no es para generar una discusión, pero como te digo a mi me florece con agua de otro rÃ*o, por el mismo descuido que tienen del IKS en esta casa.
que tal inserimo, mis comentarios nunca fueron para desvirtuar tu info sobre esta caja, sino mi experiencia con este modelo, que como comentas con un satelite anda bien, y por eso mismo la vendi porque con un pajaro si trabaja, parece ser que con 2 y 3 server se tranca, a la persona que se la vendi y aun precio por debajo que la compre, solo la iba a utilizar para el 70, y con ese anda muy bien, y comento nuevamente yo la necesita para 3 server que utilizo y ahi de esa forma se trancaba, todo depende el uso que cada uno le da a sus equipos, todo bien amigo, saludos...
Luther, todo de maravilla, es que tu mucho esforzaste la maquinita, jajaja, la pusiste a correr cuando a duras penas y camina sin tambaleos. jajajaja. Saludos desde el valle de las hamacas de Centro América.