Saben amigos si estará big brother abierto en el servicio de la casa ??
Versión para imprimir
Saben amigos si estará big brother abierto en el servicio de la casa ??
Presiento k hay k esperar a mañana para ver k pasa
Aparecen 2 canales en mosaico pero ambos no abren por el momento
Salu2
saludos terrible , y ese bigbrother que show. que trae de bueno ??
es pelicula o concursos , como Sabado GIGANTE ???
meten a 15 personas a una casa, donde las aislan de toda comunicacion con el exterior
son grabadas por camaras k hay por toda la casa, incluyendo el baño jeejeje, la transmision es en vivo 24/7
checate en youtube o google y sabras k es big brother
salu2
Gracias terryble siempre contestando a los foristas
algo asi como tenian al chapo ??? presos....
ya estan 4 canales de BB y 2 mosaicos den un scan a sus cajas
por el momento No estan abiertos, ni aki, ni en los otros servicios hay k esperar para ver k pasa
salu2
EDIT:
ya hay un canal abierto ;)
Yo cuento con el servicio legal + IKS para complementar algunos canales no disponibles en mi region y les comento que pasa con la mayoria de IKS
824 - Mosaico NO ABRE POR IKS
825 - Canal1 de Big Brother NO ABRE POR IKS
826 - Canal2 de Big Brother NO ABRE POR IKS
827 - Canal3 de Big Brother SI ABRE y tiene en la guia que es Sky Sports 3
828 - Canal4 de Big Brother NO ABRE POR IKS
Si alguien que tiene experiencia en la configuracion de los servidores pudiese revisar el porque algunos canales no estan abriendo siendo estos incluso disponible por el servicio mas basico de Cielo (VE TV) porque el error es casi generalizado en los proveedores de iks, de los que conozco unicamente 1 abre todos estos canales pero con constante freezeo
Solo por curiosidad que hembritas buenas han llevado a la casa BB hare el Scan al 58W, aunque se me desconfigure mis favoritos de deportes.
Saludos...
yep, tienes razon, probablemente mas adelante este disponibles
salu2
En que canales esta disponible Big Brother MX y USA Saben? para la MAG254
Esta disponible en los 5 canales, 1un mosaico y cuatro canales
Yo cuento con este equio MAG254 y ustedes hablan del Azul.den indicar que equipo es ? Y muchos saludos a todos ustedes.
@lucho quiero aprovechar tu amabilidad y preguntarte lo siguiente: Estoy por comprar el servicio para mi MAG254 pero con la respuesta anterior he tenido duda en donde comprar si en, iptvprivateserver.is/ o en este otro LINK iptvprivateserver.is/ Gracias.