me venden esta caja , quien la conoce que pueda dar referencias de ella ( con que satelites trabaja, etc. ). Saludos
Versión para imprimir
me venden esta caja , quien la conoce que pueda dar referencias de ella ( con que satelites trabaja, etc. ). Saludos
cuanto te la dan?.. Si no te animas pasa el dato .. aqui habemos muchos interesados;)
Me lo ofrecen en $5,200.00 pesos mexicanos. Saludos
Esta muy caro en Fta gigablue 800 ue Plus v2 Guadalajara esta en 3,900 pesos mexicanos.
Viendo el Modelo de receptor, La Ciudad y las Fotos. me atrevo a asegurar que esta es la del amigo Mmany..jeje..
el precio esta bien mas que viene con doble Tuner.
Lo que No sabemos es si ese Tuner: 1x Hybrid Tuner (DVB-C y DVB-T) Plug & Play (opcional) Función Combo.. Pudo trabajar con la television digital terrestre de America....
La primera Opcion de 5,200 definitivamente es muy cara con esa cantidad te compras una enigma2 de mas capacidad
Creo que la opcion que me dice tiger esta mas accecible : Fta gigablue 800 ue Plus v2 Guadalajara esta en 3,900 pesos mexicanos, gracias y saludos.
Perdon es la que me indica el compañero "alaska" y tambien agradesco el comentario de "tiger" .
Hola AsÃ* es es el mejor equipo que e tenido y le compre el otro tunner asÃ* que se va con doble tunner DVB-S 2
leeo mucho y se quejan que se frisea el soporte de casa 🏡 pero muchos compañeros tienes equipo muy corrientes y 90 por cierto es lo equipo o el Internet no señores con este equipo duro semanas que no e visto frisea este es top gama alta unos de l9s 3 mejores marcas dreambox vu+ gigablue hay acomode a como quieran veste equipo no es coreano como vu+ este es alemán y tiene toda la infraestructura de dreambox
pero 5,200 esta muy fuera de precio eso es un robo
No me digas tiger porque me arrepiento :confused: