Desde el ultimo ECM el canal a beIN Sports en español (873) se dejó de ver. Alguien en la misma situación?
Versión para imprimir
Desde el ultimo ECM el canal a beIN Sports en español (873) se dejó de ver. Alguien en la misma situación?
9611 en hd cambiale el idioma en tu aparato y sale en español
amigos a mi no me sale el canal 9611. que puedo hacer para lograr captarlo con mi caja? o debo tener la antena con los 3 lnb?
Alguien tiene disponible el canal 873 es la pregunta.
el 873 no se ve y el 9611 esta en hd en el 129
El 873 no se ve, estan pasando la pelea del gallito estrada y no se mira, ni pex a ver la con lama limita, estan en vivo en los dos
873 en mi nfusion hd si me da imagen pero en mi ismart x10 no
Saben si esta bein sport español en d usa 119w en SD o solo esta en HD
saben si esta caja me sirve para el canal bein español del 119w Jynxbox Ultra HD V3 FTA Satellite Receiver JB200 HDMI Cable CAT5 Jyazbox | eBay esta economica por eso, saludos
Todas las cajas Jynxbox sirven para captar los sats 110-119-129-58w Etc...etc..el problema es que tengan pisada del sat que quieren ver en su área.
Para ello consultar en satbeams.com
suerte
Bein Sports En Español Esta En El 129 Veo Que Solo Esta En Ingles ?
Bein español esta satelite 119 canal 873 tp 12501 lamentablemente esta en negro solo audio que esta abierto, pense ver juego hoy del real madrid no se pudo, saludos
Yo Tengo Bein Sports En Español En HD Sat 129 Esta UP
Canal 9592
En El Salvador con esaa antena qe mencionas Alex, creo solo podras captar el 77wUSA qe tiene BeinSport con Sap español