hola tengo una jynbox y hace dias hay muchas piceladas
Versión para imprimir
hola tengo una jynbox y hace dias hay muchas piceladas
Yo tambien tengo el mismo problema podrian indicar si esto es general soy de saltillo mexico, jynxbox ver 12, o si no para checar instalaciones, el dish mx jala sin frezze, solo este sat esta con demasiados congelamientos, les agradezco sus comentarios
Saludos y que tengan un excelente dia
reinicien caja y modem
al indicar pixelacion cheken antenas, minimo ocupan 64 de calidad para k etse estable la imagen
pitufo esta trabajando sin problemas
Salu2
Me sucede lo mismo. Desde hace 10 dÃ*as hay excesivo congelamiento en todos los canales de sistema azul. Casi no se puede ver tv.
Server: 60.nfpsserver.tv
puerto: 60000
equipo: skybox
Esperando puedan corregir este problema.
Gracias.
amigo chequea bien porque yo tengo cielito y no tengo friceo y chquea tu internete cable de internet o tu wifi puede que halla muchos conectado que tu no sepas que te esten robando tu señal de wifi es lo mas seguro que sea eso y a ti es el que te afecta
Gracias por informar, ya estaba planeando cambiar mi cable de internet :) los friseos son constantes en mi DM500 con 96 de senal y 92 de calidad
Sigue el problema solo en azul.
Rojo usa al 100%
sigue el problema y no hacen nada
problema desde hace vaios dias en sky servico con mucho frezz
60.rocketserver.tv (Sky Mexico)
60000 (Sky Mexico)
mucho frezz
Se estan olvidando de iks lo que le dio la vida
Nunca habiamos tenido problemas por tanto tiempo seguido, deberian de hacer algo al respecto
yo igual que difunto252, tengo muy estable la señal del sat.58, sin cortes ni friseos. yo cambie el moden y me dieron
uno con luces led. tambien tienes que cambiar el filtro que trae el paquete, por el que tienes en uso, maxime si es ya
viejo. yo hice esto y me quedo de maravilla mi señal.saludos.
Lamento decirles, no se han enterado los indicados, el estatus en NFPS, IKS66 e IKSROCKET aparece sin problema BLUE SKY.
El problema persiste, hay breves congelamientos en lapsos cortos.
Les recuerdo que deben publicar el problema en el lugar y formato adecuado, por ejemplo ...
http://servidordeiptv.is/nfps-servid...do.html#post19
Si respetan, especificando y siguiendo al pie de la letra entonces el reporte llegará correctamente.
http://servidordeiptv.is/nfps-servid...html#post99119
arregle esto o cierrenlo.. se friza mucho
porque mienten , tengo varios clientes y en todos se esta frizando asi que no es el internet
este pajaro se esta frizando demasiado, tengo varios clientes y los mismo reportes
Gracias marielitz por la prueba. No comprendo el por qué han tardado tanto en solucionar el problema. No hace mucho Azul era un servicio muy estable, creo que el más estable de todos. Luego de la implementación del IPTV, se han olvidado mucho de los otros servicios. Que pena :/
Por favor no se olviden de nosotros, se que iptv es mas importante pero por favor, nosotros tambien pagamos. El problema no puede ser tan grande ya que se congeal por unos segundos y se vuelve a ver... Es el servidor por que cuando el recividor pide las llaves se tarda un Segundo mas el servidor en contestar
me uno a la queja
problema desde hace vaios dias en sky servico con mucho frezz
dream box 500
60.nfpsserver.tv (Sky Mexico)
60000 (Sky Mexico)
mucho frezz
también tengo mucho frio en el azul.
Creo que siempre lo he dicho, nos gustaria al menos que nos hicieron caso, mejorar la atencion al cliente ya que varios Dicen que es el internet y otros que es el servicio y solo alguien del staff podria decirnos que es y asi dejarle de moverle a las antenas, cambiando modems y mil cosas que hacemos tratando de que se quiten los freezes sin exito, creo que no se vale que ni siquiera tengamos derecho a un comentario real de las personas quienes tienen el conocimiento de lo que pasa, sabemos que es un servicio y que como tal puede tener fallas pero que al menos tengan la cortesÃ*a de decirnos que pasa, en mi caso con eso estaria conforme, si no jala bien pues ni modo a esperar que se solucione pero al menos que te lo digan, es mi humilde opinion
pesimo pesimo pesimo
Te lo pondre Facil.... los verdaderos Tecnicos de soporte de NFPS, IKS66, Rocket, ni saben que existe esta pagina, ellos tienen su foro especial que ya todos lo conocen, aqui entran administradores de la pagina que colaboran con ellos, pero ni ellos tienen una respuesta directa por los técnicos. Saludos
pitufo con iks66 esta estable el frezz es practicamente nulo
ya probaron usando la ip en lugar de la url de rocket o nfps
salu2
estoy en las mismas muchos frezz desde hace como una semana, tengo quejas de los clientes espero que resuelvan esos problemas pronto, espero que los patrocinadoes de NFPS lo tomen en cuenta.
El mio esta muerto por complete.. Nimodo a ver cable prestado del vecino...
Esperen esperen, pues al parecer ya arreglaron todo, Muchas gracias a la personas que tomaron el tiempo para arreglar el problema, NO MAS FRIO