Bueno por fin ya vienen en camino ... Me decidÃ* por la Jyazbox Ultra hd V16 Archivo adjunto 4920
Versión para imprimir
Bueno por fin ya vienen en camino ... Me decidÃ* por la Jyazbox Ultra hd V16 Archivo adjunto 4920
Saludos ... obelisco ... Mande a buscar Tres a $95 cada una y el vendedor Brego con el precio de la factura para enviarla por DHL entrega de 4 a 8 dias ...
El problema de Aliexpress creo que es el Correo Chino (china post air mail) de 15 a 39 Dias ... se tarda demaciado
yo contaste uno de ponce pero habia que esperar que a el le llegara pues lo hacia por pedido me salia mas cara por algo que lo podia hacer yo mismo ...
Viendo y testiando con canales HD ... Los Encor 9505 " Encor East " 9498 "Starz West" 9496 "Starz Edge" 9481 "The Movie Channel East" y a los que le gusta la caceria el 9483 "Sportsman Channel" entre otros ...
Bueno Ya estan trabajando las 3s "JyazBox Utra HD V16" Trabajan al 100 % ... y muy facil de Programar ... el vendedor (Arthur Lai) Brego al 100, despues que salio llegaron en 4 Dias con entrega a mi casa y lo mejor de todo Gratis ... Muy satifecho
Cual es el firmware que trae su deco, el mio tiene 3.3.16 y no me gusta para nada. El cambio de canales es lento hay canales que demoran como 3 segundos para habrir. Con multiples servidores (tengo uno par Western y otra para Eastern Arc) muchos canales no funcionan.
E firmware no funciona bien con Amazonas (61W) mucho canales no habren.
Tambien el escaneo de Dish no es muy bien salen muchos canales sin nombre.
tuyo
Yo tambien tengo la V16 y la cajita brega muy bien apesar de que tuve muchos problemas pero fueron de orientacion pero brega muy bien. Yo en lo personal le puse un segundo abanico para mantenerlo mas frio. Pero eso lo hice por maniatico.
Mañana me llega una y comento como funciona, pero todas funcionan muy parecido...
Esta es es la misma que viene
Archivo adjunto 4968
Bueno en mi caso yo tengo sat - 119 , 110 , 58w ... y me cambia de canal muy rapido inclusibe en el cambio de canales aunque sea para el sat 58w o sea cambio de canal y de sat ... y muy estable ... tengo tambien una Linkbox 8000 HD Local Genuina esta no es Clon es Koreana Muy Buena y creo que esta Jyazbox v16 no tiene que envidiarle nada ...
La resolución del vÃ*deo en la Jynx, pongan en 1080i_30 y van a notar mucho mejor calidad de vÃ*deo..
Suerte
Si es que la señal satélite es VÃ*deo entrelazado (interlaced) y solo las pelÃ*culas Blu Ray son VÃ*deo progresivo.