Se cayeron las cajas aca en puerto rico down no se ven .a alguien mas con el mismo problema.
Versión para imprimir
Se cayeron las cajas aca en puerto rico down no se ven .a alguien mas con el mismo problema.
Tengo el mismo problema que paso?
Si, también estoy down.
tenemos ECM
salu2
Gracias terryble ya sabemos a esperar con paciencia.
Saludos ... jun5400 ... Si estamos con el mismo problema
Todo a causa de un ECM en progreso, a esperar que sigan subiendo poco a poco ...
Tambien down por aqui reportando en PR
Tambien estoy down Puerto Rico
todo down desde PR
down, pegó fuerte, área sur P.R. pero ya estoy up nuevamente en canales locales...
canales PR up
Esta subiendo gradualmente locales up premium aun estan down.
Acá al norte de México también esta abajo.
Tambien down
Sureste de México abajo
Confrontando frizeos de cada 5 seg
aqui en florida down
alguien me puedes explicar porque reportan el paÃ*s o donde están ?
si están hablando de rojo usa y estamos usando el mismo server todos deben estar iguales estén en china o usa :confused:
solo curiosidad :cool:
Hyper: lo que pasa que por ejemplo en Puerto Rico hay un spon bean para los canales locales que quisas en otros paises no lo pueden agarrar por eso decimos de donde somos para identificarnos y saber si todos estamos en la misma situacion.
los locales arriba y ya se esta comenzando a ver los 300.
buenos dia para todos, ya estan subiendo los canales poco a poco
Muy buena noticia gracias companero.:cool:
Yo sigo en negro, alguien mas?
Esta mañana estaba todo up y ahora los premium estan down solo locales up
al parecer tiraron otro, en otros foros d diferente soporte estan reportando k tambien estan down
Ya todo up
Aca faltan los 100s y 200s ... locales, primium ,800s y HD up !!!
Aqui en el noroeste de PR no tengo 100, 200, 400, 500 solo algunos 300 y locales, nueva caja Jyazbox v21, coincidio el ecm con poner la caja en linea por primera vez.
Los 200 y 400 ni los esperen llevan meses q no suben pero los 100 y los 500 ya Deverian estar up. Alguien sabe
Solo tengo up los 300 y los 800 y algunos locales no los 100 ni los 200 ni los 500
Yo sólo espero que se vea la pelea de cotto el el 21 😒