Hola a todos tengo una Jynxbox v20 pero la calidad de los canales es muy mala, se ve muy mal, alguien que me pueda ayudar
Versión para imprimir
Hola a todos tengo una Jynxbox v20 pero la calidad de los canales es muy mala, se ve muy mal, alguien que me pueda ayudar
Configura el vÃ*deo a 1080i_30
Gracias y que bin tengo que tenerle, es que nada mas me llego y asi la escanie, solo que tambien me salen muchÃ*simo duplicados
no tienes que poner ningun bin ya esas cajas vienen ready tienes que ir borrando canales. te voy a dar una forma para que no borres el canal del tp correcto. ve al menu buscas channel list en la lista de canales el duplicado no te va a dar info y tampoco el nombre del canal ese es el que vas a borrar. OJO apunta el numero del transpondedor para que lo borres. Es bastante tedioso pero funciona.
Ok, muchisimas gracias, ya que llwgue a casa lo are gracias
Si fue lo que hice y mucho mejor, no hay programa para pasarlo a la compu y ayi arreglarla
???? que quieres arreglar ?
Puedes pasar tu lista de canales y tu Lic a un usb
saludos compañeros tengo dos jyazbox ultra hd v16 y v20 y no las he podido programar pregunto sera que necesito ponerles algun bin porque he buscado y no encuentro ningun bin les agradecere si alguien me puede ayudar
Debes tomar consejos.
Reglas:
18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
Gracias compañero ya fui a la regla 18 y lo entendi es mi primera vez que hago un post y muchos estan para hacerce los mas intelectuales y en realidad si alguien en el foro desconoce no lo ayudan pero si lo critican por las reglas mil disculpas
Randall720 no se que es lo que te molesto de lo que dijo elloco pero si te fijas LUIS J abrio un post con esta tregunta y luego la volvio a repetir en este y a si se esta colgando de un post ageno , Si estoy de acuerdo que los mas viejos o conocedores del foro le indiquen a los mas nuevos para que no comentan esos errores .
Primero que nada porque no se le puede dar seguimiento a las dudas y muchas veces se termina cambiando el hilo del post original.
A los mas nuevos les dire que las maquinas que traigan la lista de satellite no necesita ponerle bin , lo que puedes causar es un problema[/QUOTE]
Lo que me molesta de elloco, es que de sus 2500 mensajes, más de 2400 son la misma majaderÃ*a de que la gente se presente y lea las reglas.
No sé si lo hace por molestar o porque quiere implantar un record guiness. El asunto es que no aporta.
Que lo haga 1 ó 2 veces, pues es un aporte al foro; incluso siendo exagerado que lo haga 100 ó 200 veces; pero que lo haga más de 2 mil veces, además de ridÃ*culo es SPAM.
Si enviara a la gente a presentarse y leer las reglas, y unas vez que éstos se presentaran les respondiera, tal vez tendrÃ*a sentido. Pero lo único que hace es mandar a la gente a presentarse y luego desaparece del tema y no aporta nada.
Como dije antes. Si no piensa ayudar, entonces que no estorbe.
Saludos colegas, a mi me pasa igual, estoy lee que lee (para que no me manden a leer o que me digan que ya esta abierto un hilo) sobre las Jynxbox, he puesto un par de preguntas en hilos que vienen abiertos desde el 2014 y de momento nadie responde. Lo mas sano seria que borren mensajes antiguos dejen los nuevos (al menos del ultimo año y en este caso serian los del año 2015) y les den seguimiento para ayuda.