hola a todos tengo lista de canales para skybox f5s ordenada para astra 19º.2 España, por favoritos canales normales y deportes si le hace falta a alguien que me digan como la puedo subir o mandarla por privado saludos.
Versión para imprimir
hola a todos tengo lista de canales para skybox f5s ordenada para astra 19º.2 España, por favoritos canales normales y deportes si le hace falta a alguien que me digan como la puedo subir o mandarla por privado saludos.
Gracias amigo te recomiendo pasarte primero por aquÃ* Presentate despues Reglas del Foro
Hola, me puedes enviar la lista ?
sabes como se puede poner los canales en 3 x 1...? o sea en lineas de 3 por pantalla...
Gracias
hola soy de sevilla me alegra de que me acecteis;)
Buenas
Soy nuevo en esto y pirrileo en la informatica un poco jejejejej
Me gustaria saber como intalar la lista de canales de movistar en el descodificador skybox f5s
gracias
Nete, primero acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, después aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html, te ayudara a entender como funciona el foro. Suerte
Hola, soy falidp y soy nuevo en el foro.
¿Alguien me puede pasar el fichero con la nueva lista de canales para el Skybox F5 para el Astra? Han añadido canales nuevo y no puedo verlos. Gracias.