muchachos ilink 9800HD SE,YA no trabaja con rojo USA,no meda senal Gracias
Versión para imprimir
muchachos ilink 9800HD SE,YA no trabaja con rojo USA,no meda senal Gracias
amigo si trabaja la escaniaste en mode de blind scan para que te ectualice los tramsponder y condo lo pones los datos de servidor bajas abajo donde dice conectar lo hisiste tambien y le pusite este bin para esa http://servidordeiptv.is/i-link-9800...n-linkbox.html
gracias difunto por contestarme tiene el bin 338, voi a intalacion antena setup y no me da senal nose como acer el blin scan muchas gracias por tu alluda
gracias difunto por contestarme tiene el bin 338, voi a intalacion antena setup y no me da senal nose como acer el blin scan muchas gracias por tu alluda
gracias difunto por contestarme tiene el bin 338, voi a intalacion antena setup y no me da senal nose como acer el blin scan muchas gracias por tu allude en tp list lasenal estan en rojo ambas y pestanean em verde alluda
amigo aqui esta http://servidordeiptv.is/i-link-9800...n-linkbox.html solo ente en este link y lo encuetras
gracias mi hermano tiene puesto ese bin se lo pondre otra ves y si no la pondre de fatoria ya te contare gracias por tu alluda
cualquier cosa estamos alas ordenes
Porque estan hablando del bin yo tengo esa caja dede que salio y por favor es super estable es un poco mas lenta pero para mi unas de las mejores , ese problema puede ses causado por problemas externo a la caja
Mas bien un falso o corte swisht o lnb con problemas en lo ultimo que pensaria yo es en un bin amigos los bines traen mejoras pero eso de señal no si puede que devido a los cambios de tojo el ultimo bin tenga las frecuencias actualizadas , pero lo que quiero que entiendan es que a la primera no recomienden cambiar bines esto puede dejar la maquina en errores de boot .
saludo el bien es con lista de canales y tramsponder actualizados ya de entemano para facilitar las cosas
Si yo se que tu recomendacion no esta mal , puede que tenga un problema de frecuencia viejas y ese sea el problema y el nuevo bin lo solucione pero puede que sea otro y el bin no sea la soluccion y tratando puede dañar su caja estas maquinas por lo mas minimo caen en errores y luego a usar la pc
gracias muchachos (a) acabo de llegar y e tenido espuestas de ustedes no crean que los avia imnorado pero stoi igual las senales estan en rojo 42 y17 y a ratico cambian verde y Azul 85 y 98 y seponen en rojo no se que aser gracias por la allude tacotaco
Roxana 73 gracias antetodo como mismo se las doi a difunto 252, ise lo que me a consejaste y nada sigue brincando la senal, lo que me fije es que las frecuencias estan repetidas en20000 y 21500 no se si es norma la puse de factoria le pase los vines y estoi en las misma miles de gracias por la allude a ambos
Saludos yo tuve un problema similar solo que fue con una dreamlink t 4 el problema era el swish que no trabajaba hise la prueba directo del lnb y la senal full despues compre un swish 4×1 y resuelto no pierdes nada von intentarlo es algo sencillo suerte