hola quisiera saber si ya abren este pajaro
Versión para imprimir
hola quisiera saber si ya abren este pajaro
negativo, para ese ni aki ni en otro lado hay soporte
recuerda k los hd d azul nadie los tiene
salu2
Este satellite todavia esta en prueba por que yo tengo la caja legal y no funciona
ese satelite la mayoria de canales son HD y no tenemos soporte para esos canales.
Este sat amigos para informacion tiene al rededorde 85 canales sd, la mayoria hd, pero 85 canales sd para quienes no teniamos pisada del 58w es ganancia, desde luego el lomito son los hd que duplican en cantidad pero en el mundo de los ciegos el tuerto es rey, saludos
osea que cuando este sat este operando, aunque no se puedan ver los hd, se van a poder ver los sd que hay en el 78.8 como si fuera el 58?
Correcto America87, esperemos que no nos salgan con alguna sorpresa, pero todo apunta a que sera solo un reemplazo del 58W.
pero no tendra los sd, del 58 verdad?
solo pocos
Tiger amigo y si es un espejo porque el servidor no lo abre, deberia ser igual, jaja, digo yo, saludos
PD: Tal vez el desespero por ver sky en mi area me embrutese.-
entonces si se podran abir los sd del 78.8 cuando el satelite este en operacion o no?
Hola raza solo un apunte el 78.8 segun me acavan de informar un instalador de cielito que a medios de marzo empesaran a mover antenas del 58 al 78.8 eso es lo que me informo esperemos que sea verdad
y eso en que nos beneficia?
America87 pasa al área de presentaciones, reglas son reglas......
Claro que si
Pochiiiii el chamaco preguntando lo mismo, es porque no ha leido las reglas, ♫yo soy quien soy ♪ y no me parezco a naiden♫ saludos
Alguien save para cuando esta en servicio, y si sirve el mismo server q medieron en la orden si capto el satellite Sky Mexico 1 at 78.8°W se lo agradezco mucho amigos
En este foro hacen falta mas de un loco, los consejos son buenos aunque a veces no nos gusten, ahora una pregunta trillada trate de reenganchar el 78.8 cin lnb lineal 10.750 y nada lo busque con circular el mismo de pish y tampoco chilla pero no baja nad, pasa algo cual es el lnb correcto, gracias saludos
Alguien save para cuando sale este pajaro
Yo lo probe (muy facil su captura) y nada, ningun canal se abre (SDs y HDs), solo los mosaicos premiere y canales similares.
Se supone que este sat utiliza la misma seguridad que los HDs del 58w pero en todos los canales, asi que creo (espero equivocarme) que jamas lo abriran, si llegaran a quitar el 58w y lo reemplazaran por este, adios cielo.
estoy de acuerdo contigo paraboloide, es muy facil su captura, yo pude capturarlo muy facil, solo que son canales HD y todavia no han podido romper esa seguridad y hasta la fecha no ha parecido alguien capaz de descifrar los canales HD de cielito.
sii, ahi te dejo la pagina del nuevo provedor DTH ya para no desviar mas el tema jajaj
STAR TV | LOS MEJORES CANALES AL MEJOR PRECIO
De romperse, se puede lo que pasa es que se a perdido el interés y le dan prioridad al iptv, mal hecho para mÃ*!!