Por favor disculpa si no este es el topic si es asÃ* por favor mudarlo al nuevo topic del 70w
O crearlo sabiendo.que el.50w morirá pronto
Ingreso Cinecanal
Tp 11170
Versión para imprimir
Por favor disculpa si no este es el topic si es asÃ* por favor mudarlo al nuevo topic del 70w
O crearlo sabiendo.que el.50w morirá pronto
Ingreso Cinecanal
Tp 11170
abren los canales el sat.? con el servicio de casa? todos?
Con el servicio de casa habren los mismos que habrian en el 50. de hecho es lo mismo que el 50 pero ahora esta en 70w ,mismo lnb ,mismo sistema DVBS2 ,mismas frecuencias.lo unico que hay que hacer es orientar tu antena al 70w y listo ,desde luego que cambio la cobertura ya no es la misma que tenia el 50w ,saludos
Hola se me cayo el sistema, hay algun problema?
ingresaron al 70w
Golden.
- Claro Cinema.
- H2.
- Discovery Turbo.
- EWTN
Salio
Canal 9 Costa rica
Alguien ya lo cazo en el df con antena de 80?
con un lnb de sk$ y antena de sk$ podriamos cazar el 70w cierto en mexico segun satbeams es fuerte la señal?
Hola, yo hace unos dÃ*as posteé que lo bajé en el DF con antena de Cielo de 78 cm, está mejorando la potencia de la señal, incluso la del 50w está más fuerte que nuenca acá en el DF porque igualmente con una antena de Cielo de 78 cm logré 64 de Calidad y con una de 1.25 tuve 72 de Calidad, será cosa de que hagan la prueba, el skew es casi igual al del 58w, saludos.
ha de ser SA porque incluye costa rica, entonces no va a ser tan fácil cazarlo desde mexico solo en el sur.
Screenshot by Lightshot
Asi es esta es la pisada correcta de 70w C4 para el nuevo servicio de claro. cuando empezo a transmitir funcionaba el servicio de casa ,pero desde que agregaron canales como H2,discovery turbo ,claro cinema y otros dejo de funcionar el servicio de casa, yo tube que poner otra vez mi antena del 50 para poder ver a clarita. ahora lo que me gustaria saber es cuando empesaria el servicio para el nuevo sat 70wc4.ya que el 50 w tiene sus dias contados. yo estoy en oaxaca y minimo se requiere aqui una de 110cms para poder captar el 70w ,para el 50 con una de 80 se puede.saludos
amigos yo sigo con mi plato en el 50w, he hecho blindscan y no me sale ninguno de esos 4 canales, que si el turbo. el otro, etc... como es eso que aparecen esos canales, a mi con ninguno de los decos que tengo aparecen con busqueda ciega, cuando tenga un tiempo hago un test del 70w, desde ciudad Panama, a ver que Calidad marca y les reporto.
Acaban de ingresar dos tps nuevos al Satélite :)
Asi es ahora tengo 6 en lugar de 4, con esto me da la impresion que los rumores de que este claro tendra mas canales que el 50 sera real. habra que esperar y mas que nada que si dan soporte a el 70 lo den al 100% .
tengo estas 10970,11010,11050,11090,11130,11170 todas en vertical y a 27892,.saludos
ah ok amigo mastertape, ya me extrañaba, porque en el 50 no salen en el scan, voy a mover mi plato de pirectv al 70w para hacer el test, de quality y demás, saludos
se podra en multifeed 70w y 50w digo porque yo lo tengo asi
Archivo adjunto 5301 El Salvador
donde quedara el 77W, cerca del centro (58W) o al lado del 50W
amigos ahorita hice el test para el 70w, en 10 minutos lo tenia capturado, con un par de movimientos me marca 71 72 de Quality con skybox y plato de pirectv de fibra, no hice mas ajuste fino con el skew porque el soporte del lnb no esta del todo firme para girar el lnb, asÃ* que lo deje asi, con búsqueda ciega atrapo los 4 tps, eso si me salieron los 5 canales nuevos, de ellos me abre el disc turbo:cool:, espero que en unos dias me abran los otros jejeje,
menciono que no me salen otros tps, como comento un compañero en este hilo.
ahi dejo la foto de mi plato como queda y una vista de dicho canal, saludos
buenoooo acabo de entrar a portaled, y veo los 2 tps añadidos, aunque no tiene los paquetes, me parece que no los han encendido, por eso no me salen en el scan. pero vienen pronto...
Los dos tps nuevos tienen Canales Hds Ocultos es una gran noticia...
desde donde lo cojiste luther?
hoy se cayeron los tp de 50w. a virar mi antena al 70w. les pido a los amigos que quieren ayudarnos y lo cojen que no tienen que decir donde estan pero si por lo menos el pais. ya que los setting son differentes para cada päis. me veo yo como un loco tratando de cojer el 77w por rebote en Puerto Rico o el 70w en Mexico etc..... porque alguien lo coje en Venezuela. gracias por la informacion pero harian el favor completo si pusieran por lo menos la region del setting. algo asi como ''como cojer el 70w en china'' gracias.
amigos en este mismo hilo, en un post anterior mencione que iba a hacer el test desde Panama, con antena de fibra 1.1, la elevacion por aca segun dishpointer es 74.1 y azimuth 128, amigo fantasma leo que se le cayeron tps del 50w?, es raro tengo otra antena al 50w para otra habitacion y estan bien, por el contrario encendi otro deco en otra habitacion que va el cable del 70w y me salio sin señal, es raro anoche estaba bien, no se si sera unas nubes espesas que veo en esa linea, mas tarde reporto, saludos
reportando desde mexico el sat 50w no tiene señal, los 4 tps estan en CALIDAD 0, creen que ya murio este pajaro,o vaya a regresar, y el 70w tiene señal para buscarlo.
eso es mentira que se ve el space hd porque ami no se ve ninguno, ni el canal 34 enlace que estaba libre
Te voy a mandar una captura cuando llegue a casa..
mientra tanto no desvirtue el tema de los canales nuevos de 70w entra a este hilo hablaremos de caida 50w... http://servidordeiptv.is/claro-tv/15...F3-el-50w.html
pues si te creo amigo que ati se vea el space hd pero ami no se me ve ninguno tengo mas de 1 año con el 50w y nunca se habia ido la señal, y yo tambien soy serio
A mi paso algo raro por hice este post soy serio no bromeo http://servidordeiptv.is/claro-tv/15...F3-el-50w.html
Pues el 70w con antena de 78 cm en La Ciudad de México el 11050 sin calidad, el 11090 Calidad de entre 30 y 50, 11130 10-59 de Calidad, 11170 50 de Calidad y los 2 Tp´s nuevos ni sus Luces.
No hay señal en el 50W..... estan haciendo pruebas los clarinetes.... no es problema de la casa
AquÃ* las imagenes de referencia para la mudanza del 50w al 70w desde PanamáArchivo adjunto 5322Archivo adjunto 5323Archivo adjunto 5324Archivo adjunto 5325Archivo adjunto 5326
La potencia y calidad son excelentes, pero los últimos dÃ*as se cae constantemente, creo que están haciendo pruebas en ese sat aún!!!
Hoy 17 de dic amanecio el 70 sin señal, las 6 transponder que agarraba dejaron de funcionar.saludos