Saludos tengo muchos canales de iptv en mag caidos y no suben al igual q mis clientes quisiera saber donde es el canal del ppv de wwe hoy
Versión para imprimir
Saludos tengo muchos canales de iptv en mag caidos y no suben al igual q mis clientes quisiera saber donde es el canal del ppv de wwe hoy
Esto es un tema que se puede cerrar pues ya esta mas que explicado, solo necesitamos leer
P/D: http://servidordeiptv.is/anuncios/15...es-series.html
Reglas:
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
Aja y cual es canal del ppv
leer no cuesta, te di un hilo abierto por el amigo terryble, pero como te dije anteriormente y ademas es la regla# 5 acá, por fa, lee e informate. No lo tomes a mal. Suerte
Compañeros creó que se refiere al wwe de hoy. 153 wwe netw.
Y 956, 957
El lenguaje agresivo a otros foristas va contra las reglas del foro!!
No es mi intención una discusión, sino lees bien y cito (Saludos tengo muchos canales de iptv en mag caidos y no suben al igual q mis clientes quisiera saber donde es el canal del ppv de wwe hoy), sobre los canales caÃ*dos se hablado bastante y mas de los PPV, no mando ni nada parecido, solo trato de que sigan las reglas, mira si tu vas a buscar un tema que te preocupa o tienes duda, te ayudas del buscador ej esto mismo de los PPV, encuentras 3000 resultados de la misma pregunta, al final esto lo que hace es desvirtuar el tema y contribuir a que se haga casi imposible o mejor dicho extremadamente aburrido buscar una respuesta y entonces caemos en lo mismo preguntas de lo mismo una y otra vez, disculpa si te molesto mi comentario y opinión, pero puedes estar seguro que no lo hago por malo, ni gano nada por esto, lo hago con mis mejores intenciones y encuanto ayudar, ayudo a todo el que puedo si conozco el problema, en fin te repito no lo tomes a mal. Saludos
Me incomodo un poco tu respuestas con un sola respuesta basta como amigo ya hay tema abierto y el canal de ppv de wwe es 957 no dandome instrucciones como buscar en el foro pq a mi no me molesta pero si no eres miembro de la administracion no comentes de esa manera pq puede causar problemas ala larga con otros miembro solo digo saludos
fox action, no se de memoria el numero, saludos
ciertamente ese tema esta mal, porque haya algunos canales caidos no quiere decir que todo el servicio este caido.