Amigos que la paz en su hogar sea de mucha bendición, al lado de su familia y también al lado de sus cajitas IKS & IPTV.
Archivo adjunto 5357
y los dejo que ire a echarme un Tequila y a recibir mi regalo
Archivo adjunto 5358
Saludos......
Versión para imprimir
Amigos que la paz en su hogar sea de mucha bendición, al lado de su familia y también al lado de sus cajitas IKS & IPTV.
Archivo adjunto 5357
y los dejo que ire a echarme un Tequila y a recibir mi regalo
Archivo adjunto 5358
Saludos......
Feliz Navidad isengard24
Feliz navidad y a brindar por las mejoras
que pasen una feliz navidad y feliz año nuevo 2016,que sea de prosperidad para todos.felicidades
Archivo adjunto 5360 feliz navidad
Lo mismo para usted amigo isengard24 y todos los miembros del Foro.
Yo no soy de los que escuchan cumbia, pero este dÃ*a que rico suenan, mas si es junto a la familia y hay mas de un loco que se pone a bailar.....
Muchas gracias mis camaradas, en la imagen del post #1, estan todos los que dia a dia se asolean para darnos información de los pájaros y del bissnee.
cuiden a sus hijos de la polvora. Bendiciones
Feliz Navidad hermano, un año prospero con mucha salud, dinerito y amor, saludos
feliz navidad que te la pases muy bien !
AquÃ* casual abriendo los regalos
Archivo adjunto 5361
Dios me escuche yo pedÃ* dos
Coge turno amigo hamal66, que Santa no puede con tantos pedidos iguales, jajajaja
Servicio Gratis....... Esta es una Noticia Boom Para Usuarios nuevos y no tan nuevos.......
Archivo adjunto 5362
Perdón Me equivoque....... Pasen una linda Navidad.......
Igualmente amigos que pasen todos una Feliz Navidad, junto a sus familiares, mucha salud, trabajo y prosperidad, Saludos;)
FELIZ NAVIDAD A TODOS :o
Feliz navidad a todos !!
flako gracias igual a ti que la disfrutes mucho junto a los tuyos.:cool: