Saludos, en el dia de hoy movi mi antena al 70w, encontre la señal y todo bien, pero se quedan los canales en negro, verifique el acceso y esta conectada, es que aun no abren los canales en este satellite???
Versión para imprimir
Saludos, en el dia de hoy movi mi antena al 70w, encontre la señal y todo bien, pero se quedan los canales en negro, verifique el acceso y esta conectada, es que aun no abren los canales en este satellite???
Asi es ya no esta funcionando el servicio de casa en este sat70w, los primeros dias se podia ver todo ahora ya no, habra que esperar y ver si dan soporte para este sat ,esta mucho mejor que el 50 ya que tiene mas canales y muchos en HD, puedes reportar tamaño de antena, calidad de señal y por donde te encuentras.saludos
Antena de 5 pies, todos los transporders con 85% y estoy en PR
Buenas tarde pulgoso2004 yo tambien soy de PR en el area norte y he intentado con plato de 5.5 pies y no lo he podido cazar. Me podrias decir con cual tp lo conseguiste y si es posible poner una foto de la antena para dejarme guiar.
Regrese mi antena a 50w, y de nuevo tengo claro, el lnb para 50w tiene que ser universal, el 10750 que se usa para sky no te funcionara, de frente al plato queda a las 4:30 pm, con 5.5 debe dar sobre 85% en cualquier transporder
En que área de PR estas?
Alguien ha probado si actualmente abre algo con los servidores de la casa en peru, chile o bolivia????
Por los momentos el servidor de la casa no los esta abriendo yo consegui por alli un demo que si abre algunos del 70, te anexo imagenes, claro_new es como identifico el 70w y claro es el 50w, pero pronto la casa deberia estar abriendo esos canales, saludos
Archivo adjunto 5418Archivo adjunto 5419
Hola. Estoy en República Dominicana y he movido mi antena, pero no logro ningún tp con señal. PodrÃ*an decirme cuales tp tienen señal?
aqui les comparto las transponders del 70w:
10970V27899 fuerte
11010V27899 debil
11050V27899 regular
11090V27899regular
11130V27899
11179V27899
esta es la cobertura del sat 70w para clarita:
http://www.satbeams.com/footprints?l...name=Temporary
Muchas gracias mastertape por tu pronta respuesta. No sé qué es lo que estoy haciendo mal. Con el satfinder, ajustó bien la señal en el 70, pero en mi caja no veo ninguna señal.
Antes que nada asegurate que tu caja sea la adecuada para este sat , debe ser DVBS-2, sespues debes tener un LNB linear universal, la frec debe estar en 9750-10600 si no funcionacon esta prueba con 9750-10700,
Otra coas que puede darte problames es que tengas el satelite equivocado ,quizas has localizado el 72.7 y ese es circular y por eso no te funciona.saludos.
ese demo.. puede ser cualquier del 50?, digo porke el de la casa no abre el 70 con las llaves dle 50
Gracias mastertape. Tengo el 50 funcionando en mi caja y ese es el plato que intento mover. Creo que el problema anda en que quizás estoy localizando otro sat y no el 70. Trataré de hacerlo luego. Saludos.
Desde ayer solo 3 tp me estan dando señal de este sat pero solo dos bajan canales que son el 11050V27899 y el 11090V27899 los demas cero señal los que llegan con señal 75 80%, alguien mas la ha pasado lo mismo, gracias
alguien desde el centro y norte de mexico que haya podido cazar este pajaro??
La mancha del satelite solo llega casi hasta el DF.
Para los que tienen el problema que no les sirven todos los TP´s pero la antena esta bien direccionada, solo deben girar un poco el LNB para ajustar la señal, yo tenia problemas con el 11130 y el 11170 y con un par de centÃ*metros que lo movÃ* se arregló todo, saludos!
Aqui esta la lista de canales y transponders del 70 w :Claro Americas on Star One C4 at 70.0°W - LyngSat
Si en el norte tambien de mexico, si la mancha en el satbeam llega hasta el df creo necesitaras una antena mas de 80cm , si alguien lo logra norte de mexico avisa.
Esta es la pisada del 70w saludos
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
si asi es no llega a NL pero esperemos con una antena grande puedan.
http://i.imgur.com/efMG7OY.png
probare con la de cielomx que tengo orientada al 67w.. que ya no se usara... son solo 3 grados ahÃ* anda ya cerkitas.. ahorita checo inclinación ... para probar aquÃ* en el mante, tamps este fin de semana... saludos...
ahorita esta a 45.4 de elevación y el 70 esta a 48 grados para mi localización... por lo que solo debere subir el plato un pokitin ...
el servicio de la casa le da o le dara soporte a este sat???
Entendemos que le dara pues 50w desaparecera
Asi es, los patrocinadores ya estan pensando en nosotros, solo es cuestion de esperar y nos sorprenderan como siempre, pero hay que tener calma y paciencia, no desesperarce como muchos lo estan haciendo ultimamente.
Hola Dakarvid, disculpa la pregunta tan directa pero ¿basado en qué haces esa afirmación?
Te dijeron algo los patrocinadores o te basas en:
- Que anunciaron el fin del soporte del Amazonas
- Que el 67w fue muriendo poco a poco hasta que al final quitaron el soporte
- Que ya hace más de 6 meses perdimos los PPV, UFC, MLB, NFL, NBA en el 58w
- Que perdimos los locales y varios HD del 50w y ahora, aunque están todos los HD, hay dÃ*as que no se ve ninguno
- Que llevamos meses sin un transponder del 77w Mexico
TP 12253 R
- Comedy Central Latino
- VH1 Latino
- Paramount Latino
TP 12297 L (TODOS)
- TNT Series
- TVC
- Nu Music
- Video Rola
- El Financiero Bloomberg
TP 12472 R (TODOS)
-Ingenio TV
-Warner Channel
-I-Sat
-TBS America Latina
-MTV Hits
-H2
-WOBI TV
-ESPN 3
-FOX Sports 3
-Cinecanal Prime
-Multipremier
-Multicinema
-Fox1
-Fox Action
-Fox Cinema
TP 12261 R
-TV UNAM
-Una Voz Con Todos
-Onc2
Asi es todos estos canales no se ven en el 77w mx, ya han pasado muchos meses y nada, lo malo es que otros sitios si los tienen y hacen que la casa se vea mal en cuanto al servicio , espero y los patrocinadores ya hagan algo y le den solucion a este gran problema. y no solo es este sat , el 50 no anda muy bien que digamos pero ese es otro tema,saludos.
uppppssss... ok compañeros... tal vez no me fui uno por uno y no me tope con estos canales que ustedes mencionan... por lo que pido una disculpa... y pues ojala y los patrocinadores pongan un poco mas de atención a este tema... mega saludos para todos....
solo espero podamos alcanzar el 70w desde el norte de Mexico
Estimado amigo, en mi opinión personal y con todo el respeto del mundo, creo que el 77w México no tiene importancia, no tiene exclusivas ni abren los HD, entonces? y esos canales los encuentras en el 50w y 58w
La ecuacion es simple:
es Pensar en : IKS + IPTV gratis.. mas no IPTV + IKS gratis.. Claro que lo "mejor" seria IKS + IPTV sin agregar lo "Gratis":rolleyes:
Cierto casi todos estan en el 58w (el 50w y el 67w los mismos canales tienen diferente programacion), pero tener varios sats es muy util para tener multiples receptores en la casa con una sola cuenta, cada uno con diferente puerto para cada servicio.
Si van a quitar el rojomx deberian avisar, asi como lo hicieron con el 67w.