la caja no me da senal en lo sat 119 y 110
Versión para imprimir
la caja no me da senal en lo sat 119 y 110
Me pasa lo mismo, acabo de comprar el T6 y cuando vengo a a ver es kodi lo que trae, pero me animo a trabajarlo con la ayuda de alguien en el foro que ya alla pasado por esto. tengo un ilink 9800 hd y un jynxbox con el servicio de la casa todo de maravilla, pero este aun no lo he podido sacar, que debo hacer primero?
Ella viene con el bin o by2 que es el formato que uusan los clones 343 sólo eescaneas y. Pones los datos del serrver en la barra de kodi vas asystem debajo esta sat y android ya hay un parcho nuevo en la página tocomfree
Link subido por (mongolian) para arreglar el problema de no señal en las dreamlinkt6 clon:
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...clone-by2.html
Tienes toda la razón, la mayorÃ*a resuelven el problema y no lo dicen, es una de las reglas, por eso siempre estoy atento en sugerir que lean las reglas.
disculpen mi tardanza en contestar es que no habia entrado al foro y hoy es que me doy cuenta de todos los que contestaron pues le lleve la caja a un amigo y le puso un bin y esta funcionando pero muchas gracias a todos y perdonen
mi amigo esta en otro foro pero tan pronto me diga cual es el bin lo posteo y gracias otra vez
cual versión kodi tiene?
Es la 14.2 pero no se puede cambiar por que te borra la parte de satélite
ya lo intente. en la primera ocasión me dio un update para la v 15. pero nada volvi para la v14.2 al intentar la 16.
Familia apenas hoy tuve chance de actualization el by2 y me funciono de maravilla. Mas vale tarde q nunca para agreadecer y darles las gracias.
Como funciona la T6 en iptv?
y si hay alguna guia para ponerla a funcionar en iptv
se que no me tengo que colgar de los temas pero tengo una t6 clone y le estoy poniendo el patch by2 para clones y cuando lo intent subir me manda error ..... tengo la version 14.2 de kodi alguna sugerencia ? ya tengo insatalo algunos addon como phoenix exodums y muchos mas ...... pero quiero hacer trabajar la caja con los satelites porque no me esta dando Buena senal , lo ocupo para los sat 61.5 y 72.7 que son el arco, alguna sugerencia y de antemano lo siento por colgarme del tema , solo que se trata del mismo tema y mismo problema y no quize abrir uno Nuevo porque se trata de lo mismo gracias companeros