:confused: ¿Es esta la pisada de Rojo Mexico? :confused:
LINK ---> SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Echostar 1 (USABSS-16) / Echostar 8 / QuetzSat 1 <--- LINK
:o Gracias amigos! :rolleyes:
Versión para imprimir
:confused: ¿Es esta la pisada de Rojo Mexico? :confused:
LINK ---> SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Echostar 1 (USABSS-16) / Echostar 8 / QuetzSat 1 <--- LINK
:o Gracias amigos! :rolleyes:
Si esa es la pisada, pondre este post sticky.
Quiero saber si desde aqui desde New England puedo obtener ese servicio porque actualmente creo que el unico servicio que puedo obtener es el de Rojo USA 119ºW, 110ºW y 129ºW.
El modelo que voy a intentar es con el modelo T5 y lo voy a intentar porque lei tu mensaje aqui:
LINK ---> http://servidordeiptv.is/rojo-mexico....html#post5904 <--- LINK
Diciendo que tratastes con una Dreamlink HD pero que:
Por eso quiero intentarlo con una Dreamlink HD T5 que voy a comprar dentro de un mes. (Si estoy esperando los taxes! :p Jajaja!!)Cita:
HabrÃ*a que ver si alguien puede probarlo con uno de los nuevos modelos T5
Trata y déjanos saber entonces, pero realmente no me funcionó en el DL-HD
Aqui esta el mapa mas facil para la gente que no puede verlo oh no quiere entrar al link ...
http://i11.photobucket.com/albums/a1...ertura77ww.jpg
Voy a contar mi experiencia,
Recibi todos los canales SD de dish mexico con una antena 1000.4 de dish network , equipo jynxbox ultra hd, desde Providence, Rhode Island.
Intensidad de senal alta sin freezing.
La verdad no termino de entender el mapa de cobertura porque el punto donde hize la prueba esta muy lejos de la pisada, para mi que este mapa no se ajusta a la realidad
Asi es un companero cacho este pajaro desde Michigan con una 1000.2 y la verdad me sorprendio bastante por ue igual que ustedes esta fuera de la pisada de el mismo ...
Este es la pisada del QuetzSat 1 segun satbeams. Basicamente cubre desde el norte de Sur America hasta Canada.
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Echostar 1 (USABSS-16) / Echostar 8 / QuetzSat 1
Oh ok todo tiene sentido entonces ... este mapa exlica todo como es ..
http://i11.photobucket.com/albums/a1...tz/mapa77w.jpg
Si, este mapa es del quetzal que es el nuevo satelite en el 77W, el echostar que estaba en esa ubicacion dejo de funcionar hace algun tiempo.
Mas bien quiero preguntarles algo a quienes testean este sat, con NFPS estan viendo HD, porque la prueba la hize hace muchos meses atras y solo pude ver SD.
amigos agarre el sat 77w 1/8 y ya lo codifique con un breamlink hd y puedo ber los mosaicos de 100. 200. 300. 600 y me aparese la programacion pero na me roja nada de video solo me dise la pantalla scramble channel aque se deve esto esto en mexico distrito federal
Es verdad no se ajusta a la realidad este mapa pues entra a Puerto Rico muy bien.
No llega a peru ni su sombra ._.
Gracias por la info al parecer en PR esta dificil de cazar este pajaro
Es fácil de cazar pero con plato de 5.2 ó 5.5 pies.............AZ
Con Channel Master brega?
Si es una de 6 pies 1.8 metros brega.
Yo lo tengo con una de 5 1/2 pies y si se puede. Tengo 4 tps verticales y uno horizontal.
Con calidad de 64 a 80 en uno de ellos.
En estos momento el77 como que tiene problemas.Hay mucho frezeo y en mi caso solo abren como 60 canales.
Habren pocos canales y tiene problemas constantes de freeze ya tiene un buen ese problema ya ..
la tengo en pr con una de 5.5 pies.
Que tal te esta funcionando companero ?
pues aqui en san francisco california se mira a toda madre con una antenna de dish regular ose la antenna en su caso seria la roja de mexico
yo tengo un hd y se mira bien la senal. y la potencia
hola amigos del foro buenas noches ,mi pregunta es yo estoy en new york y tengo varias antenas de 24 pulgadas ,de 36 y una de 6 pies ,para agarrar este satelite 77 west que lnb yo necesitaria para la antena grande ?y para la de 36 pulgadas cual uso amigos ,sera un lnb circular ,bueno les agradeceria su cooperacion mil gracias.
amigo scopion yo vivo aqui en boston y tengo cazado ese rojo mexico con una antenna dtv delas de tres lnb con muy buena señal y calidad en una jnbx v3
gracias amigo tiger,este fin de semana voy a tratar de ver si puedo agarrar ese mentado 77,y les contare como me fue ok,gracias
gracias guanaco ahora si me voy ha animar a ver si pescoese pajarraco loco jeje.
hola amigos fijense que estuve intentando con una jynbox hd en el edificio donde vivo y no agarre ni las moscas jaja no se porque se me hace dificil agarrar ese 77
Alguien en Rep Dominicana ha agarrado este pajaro?
Estoy República Dominicana se puedes agarra rojo mx