En el TP 12428 del 110w Canal 9560 esta ESPN Deportes HD, alguien lo puede ver? yo ayer hice el scan del tp y lo bajo con todo y guia pero no lo abria.
Versión para imprimir
En el TP 12428 del 110w Canal 9560 esta ESPN Deportes HD, alguien lo puede ver? yo ayer hice el scan del tp y lo bajo con todo y guia pero no lo abria.
aun no esta disponible
el otro k entro es mtv live en lugar de palladia
salu2
Tambien entro hace semanas el cine sony en el canal 864 tp12239
Ya esta abriendo el ESPN hd
yo ayer lo probe y estaba en negro, alguien mas lo ve con el servicio de la casa?
esta en negro, me dice el vecino k solo lo abrieron un rato
Yo no he podrido abrir el ESPN HD.
Down tambien en PR
Bueno, ayer pude ver el Super Bowl en ESPN HD, solo se freezeo la imagen un par de veces, pero volvio en unos cuantos segundos.
Excelente canal, es uno de mis favoritos y ahora en HD :D
Que espn viene siendo ?
espn deportes
si es nuevo ese canal pero no se ve al igual que muchos hds desde hace mes y medio
Velocity esta FREE, se supone que se vea aun el server estando down........AZ
Hola, solo soy yo o tambien estan en negro en SD 111 DIY, 116 GSN. 118 A&E. 123 mall, 130 amc, 139 tbs, 140 espn, etc....
A alguien le está abriendo el espn HD ? En este momento
También me parece que vi Fox Deportes HD pero no tengo servicio por ahora, ¿abren ESPN y Fox Deportes en HD?
ESPN Deporte esta abierto por aca
Hey amigos, en el canal 9592 también tenemos el BEin ñ en español…
Ciel2 12530 H 21500
Suerte !!!
con un scan sale el utdn hd, hoy ya lo vi abierto igual que el espn hd, en el scan tambien salio el disney hd con audio en español en el tp 12530/H/21500 del 110w creo es el canal 9557, esta abierto y tambien me aparecio el fox sport en español en el 12428/V/21500 canal 9609 pero este no lo abrio
Que raro que en la Dreamlink T5 NO abre y en el Jynxbox SI.
A la Dreamlink le acabo de dar un Factory e instale el nuevo bin Dreamlink_T5_0106_0217P.bin
Hola tengo una duda respecto al UTDN, lo que pasa es que si viene en la guia de rojo en el 9556, pero al momento de que abre el canal aparece el canal Velocity, entonces no se si a alguien mas le este pasando o solo soy yo saludos desde Mty N.L. MEX
No logro ver el 9592
Bein sport en español.
Que es el favorito de la familia.
Gracias.
también esta el fox deportes en español en hd
en el 9609 del 110w
estaria bien que lo abrieran
se esta abriendo actualmete el Canal 9560 ESPN Deportes HD con el soporte de la casa ?
Positivo !!!!!