Solo locales,,,aparentemente,,,ya saben que....ECM......:mad:
Versión para imprimir
Solo locales,,,aparentemente,,,ya saben que....ECM......:mad:
si es cierto en negro ecm
esperar a que suban
rojo usa down solo del 7778 en adelante up
Si aun los premiun estan down.
Aparte del ECM hay algo raro, los canales FREE como 4906 no se ven.
Es cierto hay varios canales free que también están en negro. Esta raro. Espero no sea el fin.
al parecer fue un fuerte ECM
si es un cambien de ubicacion de canale los tramsponder son los mismo pero la unbicacion de canales esta cambiando solo hay que esperar y cuando se halla estabilizado hacer un scan para poder ver tv solo hay que tener calma a mi ya se estan viendo los canales locales no son mucho pero se ven y el canal 844 esta up en mi area
Apoyo de los amigos terryble y difunto el sabado muy tarde en la noche escanee el 110 y me aparecieron canales en tps que no se veian a , al parecer hay movimientos de canales en este sat aun anoche seguian down esperemos prontas repuestas y al amigo luisfer que no sea pÃ*voso jaja aca habemos personas que vamos con cabala, saludos
ya estan UP??????:confused:
Compañeros es el map call o stream abierto cuando lo cierren los canales empezarán a subir aveces esto ha durado hasta tres dÃ*as esto pasa por cambios q están realizando hay q escanear cuando regresen los canales bendiciones,ya los canales la mayorÃ*a están arriba escaneen
Animo ya estan abiertos tengo todos los sd.. y chekando todos los demas canales... ahi va, aclaro tengo otro servicio no el de la casa.
Los 9400s y 9500s. Hd tambien jalando al 100% estamos arriba de nuevo animo..
No tengo el servicio de casa pero sirvede informacion que esto va mejorando
aqui se tiene mas de un mes que no arreglan los canales hd faltan muchos
Pues yo tengo todos los 9400 y algunos 9500s no creas k tambien tengo todos esos eor al menos si son la mayoria esos son todos hd