Pues un minuto de silencio a este Sat que si lo tuve pero nunca lo utilice....... RIP
http://servidordeiptv.is/anuncios/16...-networks.html
Esperemos que sea para abrir otro satelite mejor que este que ha partido....
Saludos
Versión para imprimir
Pues un minuto de silencio a este Sat que si lo tuve pero nunca lo utilice....... RIP
http://servidordeiptv.is/anuncios/16...-networks.html
Esperemos que sea para abrir otro satelite mejor que este que ha partido....
Saludos
RIP :(
Yo lo usaba solo para el H2
medianetworks siempre fue un paciente que nunca se recupero, al igual que isengard24 espero que sea para abrir otro satelite.
ya no se ve , desde cuando
sigue trabajando (los pocos canales que se abren) pero ya oficialmente sin soporte
estoy casi seguro que la mayorÃ*a de los que tenÃ*amos a media networks era por toocast
Que lastima toocast es un exelente canal,me hace recordar el boomreng de antes,este canal es exclusivo del 67W?
asi es, por toon cast y en el caso de mi mujer por regional music, pasiones,
esperemos que el soporte del 70 nos brinde el tooncast que hay estara :p esperemos a los patrocinadores que siempre nos caen con alguna sorpresa.
veamos el lado positivo, el plato sieve para testear el 70, sin tener que mover el plato del 50, he leido que el 70 esta a unos milimetros del 67
Esta en otros sats, en el 58w (Banda C) esta gratis con llave powervu.
Es parecido alas llaves biss?
Buen dia amigos del foro me parece que este tema hace bastante tiempo se salio de su origen aunque lo que se esta tratando es sumamente importante, seria bueno abrir un post aparte para esto o cuntinuar uno de los ya abierto que andan por alli, y dejar el 67w que descanse en paz, saludos
Lo bueno del asunto es que ya se hizo "Oficial" que es lo que muchos esperaban..
Muy Buena "razon" para "Presionar" por otro satellite..Y ya viene el del 50W tambien..otra Buena "razon" para Presionar por otro..
Despues del 50W practicamente quedarian solo 2 (58W + 77W).....ahhh Bueno!!!, y Charly para los que quieran gastar en turbo- cajas y seguir viviendo con Ecms, cartitas, Any cast's y todas esas cosas..
Uno mas en la Lista:
125W
61W
110/119/118.7/129/ (8psk==>>Turbo8psk)
67W
Las virtudes del 67W siempre fueron : el tooncast, los canales de musica etc y sobretodo "SU COBERTURA", LNB KU Linear y que es DVB-S.. Realmente Lo vamos a extrañar en tiempos de "HAMBRE" .. de mi se acuerdan:rolleyes:
Pd:IPTV: sigue siendo solamente un "Complemento" pero no puede ser aun "Un sustituto":rolleyes:
Tiger eco1 para que decir mas totalmente de acuerdo con sus opiniones, saludos
Muchos de estos canales los abren los openbox y skybox con unos parches que salieron hace unos meses, si tienes antena banda C, prueba la mayoria de los canales estan abiertos, si los logras abrir me invitas para verlos que tal, saludos.
Si es casi lo mismo solo que las llaves powervu cambian mas frecuentemente; las llaves BISS pueden ir en archivos "constant.cw" (cccam) o "softcam.key" (mgcamd) dependiendo el softcam que se utilize, mientras que las powervu usualmente van en "softcam.key".
Casi cualquier equipo soporta Banda C, pero solo algunos soportan llaves powervu, los canales no son feeds puesto que son los que utilizan las cableras para el servicio de tv por cable.
Los mejores canales estan en el 58w y 43w
Algunos receptores con soporte powervu:
Openbox X5
Openbox Z5
Openbox A6
Openbox A7
Skybox F1
Azplay
Freesat V7
Enigma2
DM800HD+
y algunos incluso con soporte autorroll
Hoooo hasta las enigmas funcionan,interesante....
En lugar de sumar restamos.
lastima era un buen satelite con una resolucion estupend, en sd.
con respeto
Pues este sat lo ofrecieron para tratar de llenar el enorme hueco que dejo clarotv 125w (como lo extraño :( ) nunca estuvo al 100% es mas creo que ni al 70% o 60%, ahora mismo siguen funcionando los pocos canales que siempre se han abierto, supongo que duraran asi algunos dias mas.
Ojala pongan algo bueno para compensar, porque clarotv 50w se nos va a ir tambien de Mexico y el nuevo 70w no tiene pisada aca, rojomx esta mas olvidado que una novia de rancho y ya solo falta que cielo tambien lo cambien al 78w con la nueva seguridad que usan los HDs y de rojousa ni hablar con sus ecms, anycast, antenas enormes, turbo-8psk, canales en ingrish, etc. etc.
Ah y ademas el servicio ya nos cuesta carisimo por culpa del dolar que anda no por las nubes, sino mas alla de la estratosfera.
Y tambien "Closed source" Master.. Por ahi vi un Fix EMu File para una Amiko mini HD SE que dice que es para meter llaves Power Vu..
Tambien por aca se le extraña:(.. Ese Satellite tenia una "Particularidad" aparte de otras cosas..En ese Satellite me llamo mucho la atencion el "History Channel HD" que conectado a mi Audio Receiver me daba un sonido Dolby Pro logic "Fenomenal" .:eek:. Poco escuchado en tantos miles de canales que he testeado..Sinceramente Ni me queria levantar de mi sofa para ir por las tortillas..:)
el tema se esta desviando, les recomiendo abrir un post en otra seccion para k saken sus dudas sobre las llaves de poder vu