alguien sabe el file para el jynxbox v30 nuevo? Cual debo flash debo usar??
Versión para imprimir
alguien sabe el file para el jynxbox v30 nuevo? Cual debo flash debo usar??
La caja ya vien con su bin solo dale un factory reset y camvia los tps de 20000 a 21500 y escanearla y lista pero no le.camvies ningun bin
No es que se tranco esta todo negro no veo nada quiero montar su programa all flash V30 POR FAVOR
Saludos pollito787 pudistes resolver , tengo la misma situacion.
Se ve la pantalla negra, pero si se ve el numero de canal en el display? o como esta el asunto? para poder ayudar...yo tengo el Ultra HD V30
La caja Jynxbox V30 viene ya preinstalado el bin? Algo habre hecho mal porque escanee los canales y me salen muy pocos y ni tan siquiera se ven. Ademas, no me presento ningun server para poder conectarme.
Alguno sabe como puedo cuales son los pasos correctos para poder usar la V30
Ok, Amigo, para que entiedas un poco mejor...la caja ya biene con el bin instalado. lo que hay que aser es editar los transporter (cambiarlos de frecuencia 20000 a 21500) para que te de señal y luego escanear... pero antes tienes que poner la informacion (ruta) a tu receptor...y que las antenas esten bien orientadas...
Primero gracias, Obelisko. Donde dices "poner la informacion (ruta)" a que informacion te refieres o (ruta) y donde se encuentra localizado en el receptor. Disculpa por no tenerlo claro, pero soy nuevo en la palabras que se usan aqui. Por lo menos los transporte hay que cambiarlos a 21500. por lo que lei en el foro.
Soy del pueblo de Arroyo, jajajaja, eres "novato" amigo...
tienes que leer mucho aqui ya hay tutoriales de como puedes programar tu caja...
solo tienes que pasar por el area de la jynxbox y lo encuentras...
en cuato a la lisencia tienes que preguntar aqui o al vecino de como funciona esto porque es dificil al comienso ...pero cuando te acaben de asesorar de como es que funciona ,entonses no vas a tener dudas....
hay que leer mucho...
lo que te aconcejo es que le preguntes a un amigo o vecino ...que como funciona el iks y que tienes que aser para activar tu receptor...
PD/ perdoname , tengo que retirame.... suerte.