Despues de la actualizacion de febrero del login y pass...cuando abro el stb se queda en la barra azul y no carga..muchas veces tengo que cerrar y volver a abrir el stb o resetear desde el mismo portal..que solucion para esto sin hacer reset..???
Versión para imprimir
Despues de la actualizacion de febrero del login y pass...cuando abro el stb se queda en la barra azul y no carga..muchas veces tengo que cerrar y volver a abrir el stb o resetear desde el mismo portal..que solucion para esto sin hacer reset..???
Comodice el amigo Cruelio73, lo recomendado es la mag250 0 254 y avov, todo lo demás funciona bajo el riesgo del usuario.
Tengo una mag254 y me pasa lo mismo...
Le di reset y carga perfecto....en cuanto pasan unos dias vuelve el problema..
Al emulador o la mag?
El emulador no me esta funcionando llego 2 dÃ*as y se queda en la barra carga amarillo un poco y se para...ya he cambiado la Mac y reset y nada
Definitivamente..tengo problemas con la mag y con el stb..la mag ni apagarla y el stb ni serrarlo..sino no carga el portal...bueno parece q estan haciendo arreglos..
Que version de stb tienes? Ya activaste send deviceid?
estoy usando la 13.02 de la casa que no hace falta enviar el divice id, cambie la mac varias veces, cambie la ruta, reset y nada...tengo que ir una o dos veces a profile para que cargue el portal
Ok yo tengo funcionando la version general y si le active send device id. Todo al 100
ok voy a probar con la del play store
Dodofta instale el stb del play store y me pasaba lo mismo....ahora instale la box en casa de mi vecino y cargo perfecto..que tu crees que tenga q resetear mi router? ??