Hace un momento entre ala página de iks66 para ver como quedaron los. Precios de Iks ya ystedes saque sus conclusiones
Es. Hora de buscarle por otro lado
Archivo adjunto 5726
Archivo adjunto 5727
Versión para imprimir
Hace un momento entre ala página de iks66 para ver como quedaron los. Precios de Iks ya ystedes saque sus conclusiones
Es. Hora de buscarle por otro lado
Archivo adjunto 5726
Archivo adjunto 5727
Y que abran los premier de azul pero ya vez que ya quitaron amazonas y 67 w y pronto se va 50 y no an comentado nada del 70w y del 77 gabacho pues asÃ* está para buscar otra opción
Siguen siendo precios accesibles
Ya verán q va haber más estabilidad y mejor calidad
Saludos ....
si arreglaran el 77mx con los TPs perdidos, volvieran los NBA Pass, UFC, ppvs en cielo 58w, y agregaran otro sat para compensar la perdida del 67w (77w USA seria perfecto), no me doleria pagar un poco mas.
En mexico estan los amarillos nuevo dth ojala lo añadieran para tener mas mercado, si no ps es cierto los ppv de cielo y los tps que faltan de rojo, con la subida del dolar y subida de precios si se pone algo critico, ps ni modo los revendedores tambien a aumentar los precios. Cielo azul y rojo mx tambien subio sus precios a sus clientes
mmany los precios no cuadran con las otras paginas (nfps y iksrocket) puede que sea un error, si ese es el precio real definitivo que no compro a ese precio
Hyper todavÃ*a están trabajando en eso, pero no hay que asustarse pues los precios de IPTV y IKS siguen siendo los mismo, lo único es que ahora IPTV + IKS van a tener su precio, pues ya no habrá mas IKS Free, también veo esto como resultado de muchas protestas por acá de "Porque me obligan a pagar IKS, si yo nada mas quiero IPTV". Tengamos la solución ahÃ*. Definitivamente en lo particular a mi solo me interesa IPTV y eso a mi no me afecta. Salu2
Hubo cambios individual minorista de 140 se habla de 129,5 $ esperemos, saludos
Archivo adjunto 5728
No hermanos no son los mismos precios ,,,
Esos que comento es de iks de balance por mes
Antes comprabas 200 crédito en balance tenÃ*an un costo alrededor 350 dlls y si comprabas 500 su costo eran de 517 dólares y
Hoy en 200 su costo es 537. 63 dlls y 500 1,223. 12
En aumento de más100 %
Es demasiado hojala estén equivocado
pero no lo creo antes podÃ*as comprar anta 2000 en balance ahora nomas 840
Y los clientes cada vez más chillones por el aumento
Pues yo pago 150 pesos mexicanos y tengo todos los canales abiertos del azul NBA UFC MLB y los ppv los fines de semana saludos.
hay k esperar aun no han terminado de ajustar, una vez k terminen ya deciden si les conviene o no
salu2
Si subió pero sigue estando barato, por decir si compras el de 500 créditos
por mes te queda en $2.44 dlls y anual te quedarÃ*a en $29.35
Considerando que el precio retail es de $9 dlls por mes y $70 anual
anual, tienes una ganancia de más del doble en el mensual, y 40dlls en el anual ( una ganancia aprox del 60%).
Pero claro como cliente, si me suben el precio del año pasado, o de un mes para otro mes, claro que me quejarÃ*a.
Pero si manejas los precios que maneja la casa, el cliente se queda igual, nada más que la ganancia es menor.
Pero aún asÃ* tienes una ganancia considerable.
Es atractivo cuando estas al sur de México y al norte los del norte puedes usar dishusa y sky dishmx los del sur clarita dishmx y sky
Pero hay una zona del paÃ*s que nomas tienes acceso a sky y dishmx y tienes que competir con soporte hay hasta de 50 pesos mexicanos
Ese es el detalle
El sorporte de iks66 me contesto hoy
Cita:
Saludos.
Es correcto, los precios han aumentado ya que nuestros costos operacionales aumentaron, disculpe los inconvenientes.
Cordialmente.
Soporte de IKS66.
Lo raro es que en npfs los costo de solo iks son los mismo que antes, osea que solo ik66 subio el iks
Asi es Mi estimado Mmany.. Y el problema es que los satellites se estan Volviendo mas especificos en Cobertura en los ultimos años. Recuerdo aquellos tiempos cuando desde Mexico agarrabas facil campanita ( 91W y 87W) y desde Chicago te aventabas el desaparecido intelsat 9 (58W).. Hoy en Dia el 50W es de los ultimos en orbita con esa caracteristica pero lamentablemente se le acaba el combustible:(. Y el 70W sera todo un "Privilegio" para quien lo tenga en el centro y norte de America. asi como lo es el Charly (110-119-129W) para centro-suda America y el caribe..Para mi es la mejor Tactica usada en contra de la "pirateria".. superior a todas nagras..Pero en fin, IPTV es una buena solucion aunque nos faltan mucho todavia
saludos Master;)
Pd:Por eso es "Un ERROR GARRAFAL" dejar Morir el 67W:rolleyes:
Asi es tiger en donde yo vivo solo puedo cazar el azul o rojo mx para poder cazar el rojo usa o clarita necesito antenas enormes pero ya ni llorar es bueno solo quedan los recuerdos de cuando bajaba el 119 y 110 con una antena de 1.80 mts. y ademas eran gratis no se necesitaba el IKS saludos.
ups 50 pesos en donde ??
AhÃ* si no puedes contra el enemigo pues unete con el proveedor que da esos paquetes para reventa, no hay otra
no se puede competir contra los que tienen su propia infraestructura en México, compitiendo con pesos
pero cuando traten de renovar sus equipos ahÃ* si le van a querer subir.
El dolar sÃ* nos da en la torre bastante para los que compran servicios en dlls
Pues si yo estaba muy a gusto aquÃ* pero sus precios se elevaron con lo que antes comprabas 500 créditos en balance ahora apenas compras 200 asÃ* a buscar por otro lado pero sigo teniendo la camisa de casa buen puesta gracias a ellos también ami me fue bien
El problema no es que suban los precios es que todavÃ*a hay mucho por mejorar y no lo han mejorado y suben los precios, primero mejoren y luego suban los precios asÃ* no hay peleas de los reseller y los clientes
comparto la opinión de mmany el servicio sube de precio y cada dia esta mas pesimo, NADA de Premier es Azul, el 50 w a oscuras,el 67w fuera, el amazonas fuera, el pish mex regular con muchos canales caÃ*do, para eso mejor pago un solo satélite con buena calidad y Full Open. Lo malo es que aquÃ* podemos decir lo que queramos pero a los meros JEFES que controlan todos los servidores le vale y se pasan nuestros comentarios por donde nunca brilla el sol.
Tienen que ser serios, si van a brindar un servicio con una mayor precio que sea de calidad y con cero caidas.
se que suena muy ingenuo, pero ojala escuchen las quejas y mejoren el servicio (se vale soñar :rolleyes: )
Mis sugerencias serÃ*an:
1 cuidar a los resellers osea ver que las cuentas si suban pero no tan disparadamente como paso con IKS mi teorÃ*a es que si quieren fomentar iptv pero tienen muchas broncas y estan pasando a traer a iks
2 apoyarnos en general tener en cuenta que muchos somos latinoamericanos y el dolar no es más caro una apoyadita no nos vendrÃ*a mal
3 separar iks y iptv como estaba
4 aumentar y mejorar unos servicios como 70w mas hds y eso al menos eso nos ayuda a estar más contentos y quiern revenda tenerlos más contentos
amigos, la cosa esta mucho mejor para el reseller. Ahora con una cuenta pueden vender iks a un cliente y iptv a otro. Inventeselas. Sepan apreciar cuando algo cambia para mejorar. Yo no uso iptv pero para la diferencia del precio ahora es buena tenerla. Quizas se la deje usar a algun familiar. soy minorista y pienso que todo por $90 es un regalo. O $9 al mes. :confused::cool:
El mercado principal de ellos es dish lo otro es una migajita para ellos suerte que se acuerdan un poco de América latina
Pues no creo que sea migajas si su prioridad es dish porque no abren 77w gabacho? AsÃ* abarcar mucho más...
que no se dan cuenta que también nuestros dólares tienen el mismo valor y nos cuesta mucho más trabajo conseguir un dólar nos merecemos mejor programación y los reseller ya me di cuenta que ya hay una desbandada de ellos y el problema no son los precios para el comprador unitario es hasta atractivo ahorita...
El problema es para los reseller 500 créditos en balance aumento a 1402. 17 USD anterior mente los comprarbas con 500.17 USD aver cuéntenme en donde esta iptv gratis ? Como les comento hay desbandada de reseller y sobretodo lis de latinoamericanos
amigo fantasma saludos: ni siquiera 90 usd son 80 por los 12 meses.:cool:
wow many esa comporacion de precios de los 500 cr es de cuando los cr salian a 1 usd los iks para ese timpo no se tenia idea del iptv.:cool:
y los que ya compraron caro?
pues pierden jajaj