hola amigos,estuve viendo fotos de esta y no se ve que tiene puerto serial,y lei que las que tienen femenino son clones y estas ?:)
Versión para imprimir
hola amigos,estuve viendo fotos de esta y no se ve que tiene puerto serial,y lei que las que tienen femenino son clones y estas ?:)
De hecho todas esas versiones que andan en el mercado son clones, pero son buenas cajas y buen precio.
gracias por tu opinión estoy por comprar una,en este hobie nada dura mucho,estoy en esto desde la tarjeta H de direct tv,rom 2 de dish etc....
Pues busca el mejor precio que encuentres, pues al final como te dije de la v6 en adelante todas son iguales, los chinitos cambiaron los números para vender, jejejeje
Yo tengo una v12 que compré cuando salió hace menos de un año. O sea, los chinos le cambian la versión a un ritmo de casi 2 por mes. :confused:
creo que en las versiones mas altas han corregido,el tema del ventilador...
El fan sigue siendo lo mismo, solo menos ruido (noise) la diferencia es que las ultimas tienen ademas disipador de calor.
quisira comprar una jynxbox cual me recomiendas
q nba comprar para el pajaro rojo
florida estoy:confused:
Como estaba comentando la Jynxbox después de la v6, son iguales, y es muy buena para el precio, asÃ* que como dije anterior busca el mejor precio que encuentres. (Repito Jynxbox es económica y buena)
Sigiendo el hilo de la Jynxbox V30 alguien que tenga el all flash de esta gracias
Estoy pensando en mandar a buscar la Jynxbox v30. Hay muchas en ebay pero quiero saber si hay alguna en especifico que debo evitar o que especificación debo buscar para comprar la apropiada. Es que las veo tan baratas, alrededor de los 100 en comparación a la dreamlink t5. Es para rojo USA.
Son entre las mas económicas las mas aceptables (jynxbox), solo busca el mejor precio. Suerte
Gracias loco. Una ultima pregunta. Y se que se habrá hecho ya. Pero no encuentro el postre adecuado. Que diferencia voy a notar entre esta y mi dreamlink T5? Me dejo de funcionar mi T5 pero no quiero pagar casi 230 por otra.
Nunca e tenido dreamlink, pero si e bregado mucho con las jynxbox y para el precio, creo que son las mejores para el hobby.
Olvide preguntar. Es esta Jynxbox V30 capaz de grabar programas de tv con un USB?
tanto tiempo bregando con ella y nunca e probado, pero por lo que e leÃ*do si. jejeje
Jajaja. Gracias loco. Investigaré y veré si mando a buscar una.
todas graban
yo tengo una v6 jymbox muy buena pero tengo mucho reguero de canales tu sabes de alguna guia o los tp del 110.119.129 para hacerle un manual scan es k muchos no se ven para compu maniaco gracias