Saludos a todo.
Estoy en el test tengo una mag 254 . Pero estoy sufriendo mucho congelamiento el servicio es con el 66iks.
Tengo q hacer alguna configuración?
Muchas gracias
Versión para imprimir
Saludos a todo.
Estoy en el test tengo una mag 254 . Pero estoy sufriendo mucho congelamiento el servicio es con el 66iks.
Tengo q hacer alguna configuración?
Muchas gracias
PodrÃ*as decir un canal para checarlo
Entre uno de ellos.
HBO latinos.
Sony
Beingspor
Universal channel.
Le di una checada d 20 min. Estan estables me kede en el bein viendo el partido d la juve
No se a congelado
Gracias terryble. Y tonson23.
El Internet le di test sale con 20 mg y 2.00mb de bajada.sera eso.
Gracias.
me gustaria saber que servicio esta usando poque iks66 esta del ca........ con esos friseo contante y no soy yo solo son muchos que estamos asi y ,molestos con el
servicio. me gustaria saber si rocket o ntsf estan igual o estan trabajando bien para cambiarme
Estoy usando rocket en mag254 com 30megas y los friseos tambien constantes. no he podido ver nada completo
Ayer estuve en hbo 2 horas y en usa netwotk viendo la wwe y no se frizo...claro pr con Internet de 10mg...
no se puede ver nada asi friiizzz,friizzz
Estaba viendo el juego de Cuba y los Rays imposible en la mag con rocket peor en stalker client con 66 .Pero con la salvadora la jynx v3 .Viendo perfecto en hd en el 9424
pues yo llebo mucho tiempo de frizz en frizzzz y tengo el servicio de iks ahora trato de ver el beisbol cuba tampa bay y es desesperante caja jymxbox v6
esto esta de asco se ve 30 seg 2 mintos off no hay kien vea un juego hasi la verdad k este sistema de servidores privados ya le debe kedar poco y compre mi nueba donacion no hace ni vente dias 70$ al basurero
El IKS esta trabajando perfecto el IPTV es el que de friza.no se por que se te friza la jynxbox tuya Checa el Internet
todo lo tengo como antes mi i nternet es de 20 megas y no veo nada como digo veo 20 seg y se congela por mucho tiempo ya estoy desesperado y nadie te ayuda
Amigo no te frustres eso debe ser tu internet mira baja speed test a tu teléfono y en el momento que se te congele la imagen mide la velocidad
es k en los telefonos funciona todo ahora mismo estoy viendo el beisbol en el tlf no se k hacer de todas formas gracias
ahora mismo llevo mas de 20 mint sin ver nada y el internet esta exelente
Prueba el módem directo sin router
en verdad el iptv esta psesimo en pr no vale todo es friseo 20m y se frizzzeaa y mis clientes estan que echan chispa