Alguien que tenga internet de Liberty en Puerto Rico que pueda decir como le trabaja con la Mag 254. Si le trabaja bien y puede aportar como lo tiene configurado. Gracias.
Versión para imprimir
Alguien que tenga internet de Liberty en Puerto Rico que pueda decir como le trabaja con la Mag 254. Si le trabaja bien y puede aportar como lo tiene configurado. Gracias.
Con Liberty funcionan bien, aunque ultimamemente liberty esta pesimo el servicio durantes las noches(en mi area).
sd, la calidad de liberty a bajado mucho sus promesas fallaron hay
que buscar fibra obtica y un port por cliente
Lleve la caja a la casa de un amigo que tiene claro con solo 3 megas y trabajo bien, se ajusta la hora y fecha, pero con liberty no. Ahora bien eso es con la Mag 254 pero con Kodi Liberty trabaja perfecto. Por lo menos en mi caso. A que se puede deber si ambas trabajan con el mismo internet.
Yo tengo kodi en un Raspberry Pi y me va muy bien con 40gb. Liberty funciona depende el area
Puede ser por varias cosas, Q modem tienes? Tienes un router sobre el modem? Postea mas info para ver si a alguien le a pasado y te pueden ayudar a resolver el problema.
Y como dice monchino la calidad de Liberty a bajado mucho por eso no quieren que Prepa entre al mercado, esperando a ver cuando Optico Fiber llegara a mi area
Uso el modem que es router del mismo Liberty y resido como 3 minutos de la base de transmisión de Liberty.
Al menos, en mi caso y en mi area, liberty es pura "Basura", Tengo Dmax con 8 megas y funciona Super, los videos 4K de youtube los veo sin interrupciones, aunque en otra habitacion mis hijos esten usando netflix, el iks de show
Tron cual modem tienes? TG862(viejo) o el sbg6580?
Yo tengo 40 con 3 IPTV y trabaja bastante bien y 4 cell,1 tablet y una laptop, pero kiero probar claro con 20 megas para probar
Llama a Liberty para te lo cambien por el sbg6580, cuando llames dile que te esta dando problemas con las camaras de seguridad y que aveces no se conecta... Cuando llames quitale el coaxial al modem y dile que no se conecta te van a decir q lo apages y lo prendas cuando ellos no puedan verlo cenectado te van a decir que un tecnico va a pasar a verificar, exigeles que tu vas a pasar por la oficina para cambiarlo ya que tienes estudios o trabajo online. Hay que hacerlo asi porque liberty no va a querer cambiarlo asi pq si.
Puede que sea el problema.
Tengo un cliente con liberty con 40mb y la iptv se friza mucho en cambio la probamos en casa que tengo 20mb con DMWirless y trabaja de show
Voy mañana a cambiar el modem pero creo que el problema es Liberty.
luilloelpirata distes con el problema me cambiaron el modem por un arris svg6582 mas de una hora viendo TV con cero friseo. Después de tanto tiempo con este problema al fin resuelto. Gracias a usted y a todos los que aportaron posibles soluciones agradecido de todos.:D
Saludos Tronpr.
Me podrÃ*as decir si el modem que te cambiaron es un Arris SBG6580, por que Arris SBG6582 no existe, y si todavÃ*a te sigue funcionando sin problemas.
Cual es tu velocidad de internet?.
Gracias por adelantado.
De nada Tronpr qu bueno que resolviste ya he pasado tantas con liberty
cuabanosoy59 es el modem SBG6580
En Liberty antes choice supuesta y alegadamente estan bloquiando la señal y ese es el problema del frizeo repito supuesta y alegadamente ... utilizando un VPN se resuelve el problema Estoy verificando si es verdad con una amistad del area sur
saludos muchachos los q estan teniendo problemas con el internet d liberty aqui les voy a dejar este link https://www.youtube.com/watch?v=e2n7yW0_Om4 veanlo no se como resolver para las mag pero para las androyd hay esta la solucion.
Probando la aplicacion de FlashVPN y sin anda de frizeo desde hace mas de una hora
me funciono yo sabia que tenian que ser ellos...mal....jajajajaja
quenepero
Para PC puedes usar justfreevpn, en el site estan los pasos, user y password. Cambian varias veces al dia pero funciona y es free..... Tambien puedes buscar applicaciones con parchos como hotspot shield
quenepero intenta hotspot shield y publicas los resultados
me falta ahora el mag 250
Para las mags lo unico que se me ocurre es un router que tenga la funcion de vpn o un router con firmware DD-WRT(mas economico). Creo que tengo un router que puedo flashearlo con DDWRT y hacer pruebas
esa es la solucionó esta en lo cierto
yo lo que voy hacer es cambiar a claro tan pronto la jente emigre y se queden sin clientes lo arreglan estos malditos,a cambiar si todos lo hacen y el dinero no entra a la caja se daran cuenta que pasa algo
quenepero
ya tengo el router en el ultimo firmware de ddwrt voy a buscar un vpn que sea gratis y si lo logro configurar te dejo saber como
Alguien sabe de algun vpn q dure mas tiempo descargue el que sale en el video el flash y me trabaja pero como en 2 horas se desconecta y no puedo ver una pelicula completa alguien q sepa de otra q dure mas
AquÃ* te dejo una foto del modem y desde que lo tengo todo corre bastante bien dirÃ*a que a un 98% sin problemas.
Archivo adjunto 5853
Ahora mismo estoy viendo BT Sport el juego de San Antonio y Oklahoma sin frizeo. 8:46pm 12 abril.
devilnetico
prueba hotspot shield
tengo el mismo problema de freeze....pero uso kodi en mi pc tengo 20 mgs tengo windows 10
yayarafi
Para pc puede usar Hotspot Shield
quenepero dice que le funciona de show
wow lo installe no freeze