Buenas
el tuner JB-DVBS2, no lo encuentro en ninguna pagina, ni ebay ni amazon, sera que dejaron de fabricarlo
Republica Dominicana
Versión para imprimir
Buenas
el tuner JB-DVBS2, no lo encuentro en ninguna pagina, ni ebay ni amazon, sera que dejaron de fabricarlo
Republica Dominicana
Gracias por la información, solo aclárame una duda el JB ATSC es Igual a el JB-DVB-S2
no, el atsc es para los cnalaes terrestres
Ese es el tuner ATSC, sirve para los canales locales terrestres nada mas.
De todos modos no tiene mucho sentido comprar el tuner (si lo encuentran), cuesta lo mismo que un receptor como el Freesat v7.
Yo lo conseguÃ* en 19 dlls a veces hay ofertas en ali
La ventaja del modulo dvbs2 en el Jynxbox es que puedes tener por ejemplo azul y claro en el dvbs2
Y en el JB200 rojo usa y rojo mx
AsÃ* puedes cambiar de clarito a rojito en una caja
AsÃ* lo tengo configurado y funciona muy bien ( eso si agréguenle un ventilador externo para que duren los módulos)
Segun estoy mirando la foto del Freesat v7. meparece que es FTA o me equivoco
Si es FTA. Suerte
Buenas una ultima pregunta sobre el Freesat v7, yo puedo programar el cielito 58W
Donde comprar modulo dvb-s2 para la Jynxbox v3. No hay en ningún lado. A quien sepa dónde puedo comprarlo que me avisen.
HOLA TRINIDAD pudiste encontrar ese segundo TUNER para tu jynxbox soy dominicano y también estoy como loco por conseguirlo, solo los venden en alibaba y no confÃ*o en ellos y en mexico también lo venden pero no hacen esnvios fuera de la republica mexicana TRINIDAD contáctate conmigo por whatapp no se si es permitido dejar correos o numero
esta muy dificil en ebay y amazon o casi imposible solo en alibaba
Newest Jb Dvb-s2 Digital Tuner Dvb S2 Tuner Module For Jyaxbox Jyazbox Ultra V3 V4 V5 V6 V7 V10,V11,V12,V14,V15,V16,V21,V22 - Buy Dvb S2 Tuner,Jb Dvb-s2 Digital Tuner,Jynxbox Ultra V2 Dvb-s2 Tuner Module Product on Alibaba.com
Lo que les podria decir, es que si se consigue, pero tienen que esperar, por ejemplo esos modulos cuando se piden tardan algo, cuando yo los e pedido solo me toca esperar pagar el envio express, en su caso se podria ver si se los mandan juntos y ustedes se encargan de enviarse el modulo el 1 al otro, o esperar cada uno a que les llegen, de mexico para r.d. Si se hacen envios pero aveces es mayor el costo o simplemente algunos vendedores no lo hacen.
DAKARVID podrias decirnos donde es que se piden los DVBS2.
Yo he tratado de ubicar proveedores en CHINA, MX y otros paises pero nada.
Se te agradece la informacion.
Gracias.